20
Sáb, Abr

Cinco apps para ser una súper mamá

Typography

Después de visualizar tendencias y comportamiento digital de las mujeres madres de la generación millennial, hay muestra de las distintas costumbres por medio de la cercanía con la tecnología y el empoderamiento que cada vez da más apertura a generar un ritmo de vida complejo entre las mujeres de esta generación; directoras de empresas, emprendedoras y que, al final se debe equilibrar con el rol que es la magia de cada vida, ser madre.

 

 Las mujeres millennials -nacidas  a principios de los 80 y fines de los 90- usan apps para todo. Son mujeres multitarea o multifunción: estudian, trabajan, se informan, se ocupan de sus hijos, de la casa y de ellas mismas y aún más. El desafío fundamental de estas mujeres es equilibrar el trabajo, la maternidad, su propio bienestar y el cumplimiento de sus sueños.

Según varios informes y, en particular, de acuerdo al estudio Millennials Moms, hay estimaciones en que el 22 por ciento de las madres del mundo son millennials, un número cercano a 9 millones de mujeres. Según la consultora Trendsity, especializada en investigación de mercado y tendencias de consumo, estas madres nativas digitales enfrentan desafíos importantes: equilibrar el deseo de ser madres con el trabajo, el propio bienestar y la posibilidad de no resignar sueños personales y profesionales.

Respecto a los datos anteriores hemos creado un listado de 5 apps para integrar a tu estilo de vida la tecnología vía tablet o móvil:

-Bear: es una aplicación para tomar notas enfocada principalmente en ser lo más sencilla y directa posible gracias a una serie de funciones y atajos bastante simples pero inteligentes, listas del súper, pendientes y recordatorios en la oficina, notas de voz para compartir en tus mails o simplemente para anotar algo, Bear aparte de hermosa te ayudará cuando más necesitás recordar algo.

-Lingokids: una plataforma de aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años es la app perfecta tanto para disfrutar con tu bebé en los tiempos libres como para que puedas dejar al niño jugando tranquilo en un entorno seguro y divertido mientras descansás. Además harás la labor de comenzar a impulsar a tu pequeño con un segundo idioma. Lingokids es sin duda la app que debés tener en la tableta de tu hijo/a para tomar la tecnología a favor del futuro de su conocimiento.

-Bambox: es una solución all in one para encontrar todos los productos para bebés. Desde pañales, artículos para el baño, lavado de ropa, productos para las mamás, comida, etc. La plataforma es tan fácil de utilizar que se puede operar en ella con el bebé en brazos. A través de la misma se pueden comprar todos los productos de manera 100% online con asesoramiento personalizado y entrega sin costo. Adhiriéndose a la suscripción –que puede darse de baja en cualquier momento- hay importantes descuentos y beneficios para recibir y compartir.

-Nike Run: es aquí donde el tiempo para disfrutar de una vida sana requiere tu atención, y es que después de la oficina y convertirte en la súper mamá cuando llegás al hogar, tu momento de equilibrio entra a flote, y qué mejor que corriendo. Con retos con tus amigas/os mediante metas mensuales y rutinas para mejorar tu rendimiento, Nike Run será tu acompañante para hacer un hábito salir a correr después de tu jornada diaria.

-Relax and sleep: Entre la gran cantidad y variedad de apps para dormir, meditar y pasar un momento relajado, elegimos esta, por la buena experiencia de sus usuarios. Tiene más de 50 sonidos ambientales (océanos, lluvia, tormenta, ríos, pájaros, el ronroneo de un gato y música instrumental). Cuenta con un temporizador para que te puedas dormir tranquila.

¿Cómo conciliar y equilibrar la vida personal y profesional? Aquí un resumen de 5 apps para lograrlo.