28
Jue, Mar

Sisley presenta So Volume

Typography

Ritual de belleza ineludible, cada año se venden millones de máscaras de pestañas en las perfumerías y los mostradores.

 

 

¡Una fuente de belleza infinita! Ella sola basta para abrir, despertar y vestir la mirada.

 

Un gesto de maquillaje sencillo, suficiente para marcar la diferencia.

 

Después de Phyto-Máscara Ultra-Stretch, alargadora y rizadora, Máscara So Intense, voluminizadora y fortalecedora y Máscara So Curl, rizadora, los laboratorios Sisley crean hoy: So Volume: una máscara tratamiento voluminizadora para una mirada “oversize” y unas pestañas cada día más densas, más fuertes y más hermosas.

 

So Volume presenta una triple acción belleza para unas pestañas voluminosas, rizadas y perfectamente definidas.

Da un efecto de maxivolumen:

Por primera vez, Sisley combina dos tipos de micropartículas voluminizadoras (micropartículas poliméricas y microesferas de Sílice) que envuelven y espesan las pestañas para aportarles un volumen inmediato y uniforme desde la raíz hasta las puntas.

La cera de Carnauba deposita una película envolvente sobre toda la superficie para ofrecer un efecto escultor y rizador.

¡El polímero voluminizador crea una textura envolvente y filmógena que carga intensamente las pestañas e incrementa aún más el efecto volumen!

Una curvatura de larga duración:

Dos polímeros rizadores y fijadores combinados en la fórmula:

- El primero deposita una película flexible sobre las pestañas para envolverlas y rizarlas. Garantiza una buena distribución del producto, desde la raíz hasta las puntas.

- El segundo deposita una película más rígida para mantener la curvatura de manera instantánea y duradera. Permite un tiempo de secado rápido.

Una definición perfecta, pestaña por pestaña

La cera de Abeja protege las pestañas y facilita su separación. El volumen se intensifica en cada pasada.

Triple acción tratamiento protectora, fortalecedora y embellecedora

La fórmula de So Volume integra un cóctel de activos con múltiples beneficios para unas pestañas fortalecidas, más hermosas, más largas y más densas al cabo de cuatro semanas de utilización.

Belleza de las pestañas

La fórmula actúa sobre la fibra para brindar unas pestañas más hermosas, más flexibles y más sedosas:

-La Provitamina B5, fortalecedora, otorga cuerpo y volumen.

-El extracto de flores de Cerezo de Japón suaviza.

-El aceite de ricino envuelve, suaviza y embellece.

Densidad de las pestañas:

Al actuar sobre la raíz y las pestañas, la fórmula de tratamiento innovadora de So Volume permite obtener pestañas más largas, más voluminosas y más resistentes tras sucesivas aplicaciones.

Contiene un Péptido Vitaminado (resultante de la unión de un péptido formado por tres aminoácidos y la Vitamina H, reconocida para tratar la caída del cabello) que se adhiere a la pestaña para ejercer una doble acción:

-Este péptido favorece la multiplicación de los queratinocitos a nivel del bulbo. Las pestañas están visiblemente más largas y más espesas.

Asimismo, ayuda a reforzar la fijación de las pestañas, frenando así su caída en el momento del desmaquillado. Las pestañas están más fuertes y resistentes.

Utilizados por primera vez en una máscara de pestañas Sisley, un activo “Ceramide- like” y las proteínas de Algodón contribuyen a reforzar la estructura lipídica y proteica para unas pestañas fortalecidas y densificadas.

Vitalidad de las pestañas

La Arginina, por su acción tonificante y revitalizadora, contribuye en el crecimiento adecuado del folículo piloso para una revitalización de las pestañas.

Cuenta con un cepillo profesional extra ancho para un volumen intensificado.

Diseñado especialmente para aumentar al máximo la eficacia de la fórmula, el maxicepillo de la máscara So Volume permite intensificar el tamaño de las pestañas desde la primera pasada. Sus fibras rígidas separan perfectamente las pestañas brindando un efecto de alta definición sin sedimentos ni sobrecargas.

Su implantación permite depositar un máximo de materia para unas pestañas tupidas al instante.

So Volume viene en tres tonos: Deep Black / Deep Blue / Deep Brown. En un tamaño de 7.5 ml. 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

Rouge Patio Bullrich, Sucursal Cabildo, Alto Palermo Shopping, Edificio Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter Shopping planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, SOY tu farmacia Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Local n°26 y Hotel Panamericano Lobby,  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná y en la sucursal de Concordia, Cortassa Perfumerías Sucursal Tucumán, Sucursal Santa Fe, y Sucursal Catamarca.

 

Para más información:

 

Facebook: SISLEY PARIS

Instagram:SISLEYPARISARGENTINA