18
Jue, Abr

La familia Oblepikha se amplía y suma nuevos productos

Typography

Natura Siberica, la primera marca de cosmética orgánica certificada de alta calidad de Rusia producida en Siberia, amplía la línea de productos con espino amarillo, también conocido como Oblepikha, un ingrediente esencial que contiene 15 veces más Vitamina C que una naranja.

 

El aceite orgánico de Oblepikha se obtiene a través de un proceso de prensado en frío de los frutos silvestres recolectados en Siberia, es fuente de aminoácidos esenciales, ácidos grasos, Omega 3, 6 ,7 y 9, que contribuyen a una belleza saludable, activan la regeneración de las células de la piel, ayudan a evitar la resequedad y la irritación.

-Exfoliante corporal Oblepikha y Miel Purificación profunda: Ganador del premio "Natural Beauty Awards" 2016, permite una limpieza en profundidad de la piel, preservando su belleza natural. Entre sus ingredientes esenciales, posee miel orgánica que proporciona firmeza y elasticidad y extracto de salvia que elimina las toxinas y vigoriza la piel, junto con el aceite de Oblepikha la dejan suave y agradable al tacto.

-Crema de manos Oblepikha – Nutritiva: Su suave textura, de fácil absorción, preserva la juventud y belleza, es ideal para el uso diario. Además de Oblepikha, contiene aceites de semillas de arándanos y de amaranto, que nutren e hidratan profundamente las manos, y las protegen de climas hostiles y cambios ambientales.

-Manteca corporal Oblepikha - Hidratación profunda: Es un potente hidratante que aporta nutrición, con suave textura, provee un cuidado completo para las pieles secas y deshidratadas. El extracto de Aceite de pino siberiano, de gran concentración de Vitamina E, aporta los aceites necesarios para la nutrición, a la vez que el extracto de baya silvestre siberiana la hidrata profundamente.

-Shampoo Oblepikha - Para cabello normal a graso: Ideal para cabellos normales a grasos, provee una limpieza profunda del cuero cabelludo, fortaleciendo los folículos, nutriendo e hidratando el cabello. Los aceites de Oblepikha y de Argán de Marruecos ayudan a producir queratina natural, que fortalece y brinda elasticidad al cabello, estimulando un crecimiento sano. El Mentol, ayuda a reducir el exceso de grasitud, dejando un cabello brillante.

Para más información:

www.naturasiberica.com.ar