18
Jue, Abr

Lucí el calzado de moda con glamour

Typography

Por lo general, elegimos nuestros outfits automáticamente, por costumbre, también por comodidad, sin conocer todas las alternativas que nos ofrece la moda. Por estos motivos quiero contarte, cómo combinar tus prendas con los nuevos calzados para que logres equipos de avanzada.

 

 Botas texanas: el modelo de bota es en punta y con un taco de no más de cuatro centímetros, las vemos en caña baja y en caña más alta. Tiene una horma cómoda pero no se adapta a todos los looks. Mi sugerencia: combinarla con vestidos o maxi faldas de texturas livianas, también con pantalones angostos o rectos. Son ideales para mujeres que no requieren en su día a día una imagen muy formal.

Botas bucaneras: es el modelo más top, se ajusta a la pierna como una media, las podés encontrar con taco o sin él, ¿Cómo combinarlas?  Mi sugerencia: es darle un aire femenino con vestidos o faldas no muy cortas, si la prenda es larga y con un tajo interesante, son ideales. No las usaría con pantalón, excepto si es del mismo tono que la bota.

Botas arrugadas: tienen taco alto y caña arrugada. Te sugiero combinarlas con vestidos o faldas.

Botas socks: son botinetas ultra ceñidas que la altura de la caña llega a la mitad de pantorrilla. Son ideales para piernas fuertes porque carecen de cierre. Mi sugerencia es utilizarlas con pantalones rectos, semi Oxford o palazzo. Si sos de las que se juega con la moda, probablemente quieras usarla con prendas más cortas, en ese caso, buscala en color nude para que no corte visualmente tus piernas.

Stilettos/kitten heels: este modelo más tradicional ya está entre nosotras y les digo SI a todas las prendas con las que quieras usarlos. Le aportan a tu equipo mucho estilismo y actualidad.

Borceguíes: calzado con esencia todo terreno, cómodo y con suela tractor. Te sugiero una horma que sea en punta, para darle un toque femenino. Lo podés llevar con pantalón recto y si sos alta con un palazzo. Si sos jovencita también podés combinarlo con prendas más cortas.

Zapatillas: se imponen en color blanco, sin embargo, te sugiero que sean en tonos como el gris, nude o metalizados. Si sos como yo, que priorizo la comodidad prima, este es el calzado ideal, siempre que tus actividades lo permitan. Mi look preferido es usarlas con pantalones recto de vestir.

Esta guía permite comprar el modelo que más se adapte a tu estilo, maximizando tus equipos.