25
Sáb, May

Blanc Divin de Givenchy - Potenciá tu luz natural

Typography

La gama BLANC DIVIN de Givenchy ha sido creada para potenciar la luz natural de la piel, iluminando la tez gracias a una acción aclarante y embellecedora.

 

Cada día, la piel sufre numerosas agresiones que provocan la pérdida de brillo y un incremento de imperfecciones.

La exposición diaria a ciertos factores – atmósfera contaminada, estrés, clima extremo, fatiga -, afectan el correcto funcionamiento de las células cutáneas, provocando la aparición de manchas pigmentarias y arrugas, la opacidad de la tez y la flacidez prematura de la piel.

A la vanguardia de la innovación científica, los Laboratorios Givenchy se basan en ingredientes de excelencia para crear tratamientos audaces e innovadores que subliman la belleza natural de las mujeres.

Con BLANC DIVIN, la Maison Givenchy ha elaborado una línea de tratamientos aclarantes que ejercen un efecto global en la piel para lucirla resplandeciente, transparente y radiante.

En el corazón de cada fórmula se encuentra una innovación exclusiva: el COMPLEJO GLOW REVIVERTM, que encapsula los activos de tres plantas de flores blancas con propiedades aclarantes, potenciados por un derivado de vitamina C, que acentúa el resplandor.

Hoy, la gama Blanc Divin se enriquece con dos nuevos tratamientos complementarios:

CONCENTRÉ CORRECTEUR TACHES  

CRÈME DE BEAUTÉ ÉCLAIRCISSANTE