20
Jue, Jun

Protegé la madera con cera orgánica OhMyChalk!

Typography

Además de contar con una línea de más de 40 colores de pintura a la tiza, OhMyChalk! piensa en el cuidado de la madera y te ofrece una cera orgánica para cuidar y revivir las superficies que más cuidás.

 

  La cera que ofrece OhMyChalk! es elaborada de forma orgánica, ya que no tiene solventes químicos. Para ello se utiliza de base cera de abejas y aceites vegetales. Asimismo, este producto es aromatizado con aceites esenciales de alta calidad (lavanda, pomelo o neroli).

La cera orgánica es recomendada para aplicar en objetos y muebles y lograr así un acabado terso cuando éstos no sean de uso intensivo. Se puede aplicar tanto sobre la madera virgen como sobre la madera previamente pintada.

Se aconseja aplicar dos o tres manos una vez aplicada la pintura, con brocha o esponja, siempre dejando secar 24 horas entre mano y mano. Luego trapear para realzar el brillo.

Con cera orgánica OhMyChalk! animate y reviví a tus muebles en pocos pasos.

Una de las últimas novedades en pintura decorativa es la pintura de tiza. La empresa Oh MyChalk! Comercializa estas pinturas en dos presentaciones, de 110 y 210 cc, y en más de 40 colores.

Se trata de una pintura al agua, en base a polímeros, con acabado mate y terso. Es muy fácil de usar ya que es súper cubritiva, para la que no hace falta preparación previa de la pieza, bases, ni imprimantes. Sólo asegurarse de que la superficie esté limpia y desengrasada.

Apta para todas las superficies (madera, metales, vidrio, plástico, telas, melamina, cuero, etc.). Es ideal para decoración y restauración de muebles.

Al ser una pintura tan versátil permite mezclar los colores entre sí para generar nuevos tonos.

Oh MyChalk! también produce pintura de tiza metalizada y pintura de tiza pizarrón.

Para más información:

www.ohmychalk.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@ohmychalk