18
Jue, Abr

Máxima protección para tu hogar

Typography

La época del año en que regresamos a la rutina y nos despedimos del clima de verano es el momento recomendado para impermeabilizar las paredes y techos de nuestro hogar.

 

Algo que en principio parece tan complejo y agotador se convierte en una tarea sencilla con la alternativa que ofrece Sherwin-Williams para el mercado argentino. Se trata de Loxon Larga Duración Frentes Super-Elástico, un recubrimiento formulado con polímeros acrílicos elastoméricos que acompañan los movimientos estructurales propios de los materiales de construcción, evitando el copiado de grietas y fisuras superficiales en la película de pintura. Esta propiedad, junto con su alta capacidad para impedir el pasaje de agua, lo convierte en un excelente recubrimiento impermeabilizante para frentes y medianeras.

Con un acabado semi-mate, Loxon Super-Elástico ofrece un muy buen poder cubritivo y un secado al tacto de solamente una hora. Además de ser fácil de aplicar, está formulado con un poderoso agente antihongo y antialga, y lo podés conseguir en blanco o descubrir miles de colores adicionales con el agregado de SW Entonador Universal o a través de los sistemas de color de Sherwin-Williams. 

Tips:

- Controlá que las paredes exteriores no presenten grietas ni fisuras. De ser así, se recomienda repararlas con una mezcla de tres partes de producto y con una de arena tamizada, antes de aplicar el impermeabilizante.

- Evitá pintar con humedad relativa ambiente superior a 85% o cuando se prevean lluvias dentro de las 72 horas.

- También bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia, por la excesiva velocidad de evaporación de los solventes.

- Para la aplicación del impermeabilizante utilizá rodillo de pelo largo.

Para más información:

www.sherwin.com.ar

www.facebook.com/SherwinArgentina

www.twitter.com/sherwinarg

www.pinterest.com/sherwinarg

www.youtube.com/SherwinWilliamsTV