29
Vie, Mar

Ott lanzó carreras cortas pensadas para combinar el trabajo y la capacitación

Typography

Relaciones Públicas, Organización de eventos, Certificación en Recursos Humanos, Gastronomía y Pastelería, son las opciones de carreras de 1 a 3 años que presenta este año Ott Educación Superior con horas de práctica y teoría, más una nutrida bolsa de empleo.

 

Cada vez más personas buscan ampliar sus conocimientos realizando carreras cortas, cursos o seminarios que les permitan capacitarse en lo que hacen, aprender algo nuevo o iniciar un emprendimiento propio, aprovechando las horas libres entre el trabajo y el resto de las actividades cotidianas.

Las carreras cortas de Ott Educación Superior son una excelente opción para quienes están en esta búsqueda porque están pensadas para este momento de sus vidas.

Entre las propuestas figuran carreras como Relaciones Públicas, con una duración de 2 a 3 años, y en donde se capacitarán para gestionar la relación con el público en empresas y organizaciones, generar estrategias de comunicación en distintos formatos, producir contenidos, organizar eventos y manejo de redes sociales. La modalidad de la carrera es dinámica: con contenido práctico desde el primer cuatrimestre. Pensada para los que trabajan y hacen los quehaceres del hogar también puedan combinar sus horarios estudiando lo que les gusta. Aún más, cuenta con una bolsa de empleo activa y con una variada gama de propuestas.

Por su parte, y con una extensión de 1 año, la carrera de Organización de eventos prepara a sus asistentes para insertarse en el mundo de los eventos con enseñanzas prácticas que les posibiliten hacer propuestas creativas, organizar y administrar los tiempos, además de aprender a manejar una cartera de clientes y proveedores con éxito.

Para quienes ya están trabajando en el departamento de Recursos Humanos en una empresa u organización vendrá muy bien la Certificación en Recursos Humanos de la Ott que dura 1 año y que es ideal para desarrollar las habilidades de gestión de grupos humanos, selección de personal, estrategias de motivación, liderazgo de equipo y herramientas de coaching. Todo lo necesario para aprender a generar entornos laborales efectivos está aquí.

La carrera de Técnico Superior en Servicios Gastronómicos, con duración de 2 a 3 años, brinda una formación con las herramientas más modernas y efectivas de este mercado. Cuenta con materias prácticas en la cocina dos veces por semana dentro del Ott Almacén Gourmet, el espacio propio de prácticas gastronómicas. Además, los estudiantes acceden a pasantías internacionales y grandes oportunidades dentro del segmento.

Pero esto no es lo único, integra conocimientos sobre maridaje de vinos y comidas, diseño y gestión de barras de tragos, formación de equipos de trabajo, desarrollo de menúes efectivos comercialmente, además de todo lo necesario para llegar con sus propias propuestas gastronómicas al comensal adecuado por medio de la imagen, las redes sociales y más. 

Dentro del mismo rubro gastronómico, otra de las propuestas de la Ott es la carrera de 2 años de duración de Pastelero Profesional que interioriza a los estudiantes en el arte, el diseño y el sabor, con técnicas básicas y avanzadas de pastelería y panadería, manejo de ingredientes de calidad internacional y todo con equipamiento innovador. Es el momento de darse el gusto.

Todas las carreras incluyen una parte teórica y una práctica, además de las materias primas -en el caso de la gastronomía. Al finalizar, los estudiantes recibirán un certificado correspondiente que los habilitará a realizar las prácticas, pasantías o tomar vacantes vinculadas con sus intereses.

Las personas están dispuestas a utilizar su tiempo extra para fortalecerse personal y profesionalmente con actividades que les gusten y sean productivas al mismo tiempo.

Es el momento de capacitarse en Ott con carreras cortas que apuntan a lo que el mercado laboral está buscando.

Sobre Ott Educación Superior

Ott Educación Superior es una institución educativa con más de 50 años (en marzo, 53 años!) en de trayectoria la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Fue fundado en 1966 por la Prof. Dorothy Muir de Ott, con el objetivo de constituirse en una escuela de alta calidad dedicada a la formación para el Mundo de los Negocios. Ha logrado cumplir dicho objetivo, con el apoyo de diversas empresas de primer nivel que reconocen la calidad de la formación de sus estudiantes y egresados. Desde que en 1985 Ott inaugurara la primera Escuela Gerencial de Hotelería del país, se ha convertido en referente como institución especializada en la formación de profesionales para la Hospitalidad, sumando a lo largo de los años las carreras de Gastronomía, Turismo y Relaciones Públicas & Eventos. Los egresados de Ott Educación Superior ocupan cargos en los mejores hoteles, restaurantes y empresas de la Hospitalidad del país y del exterior. Se brindan carreras de nivel terciario, certificaciones, diplomaturas y cursos sobre una variedad de temas propios de la Hospitalidad.

Para más información:

www.ott.edu.ar

4792 1958

Whatsapp +5491144756118

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.