28
Jue, Mar

Tigre: se inaugura el ciclo de degustaciones de María Luján

Typography

Una vez por mes y hasta fin de año, el restaurante más destacado de la ciudad ofrecerá desgustaciones con distintas bodegas de reconocida trayectoria. El objetivo es que los aficionados puedan descubrir  y reconocer un sinfín de aromas y sabores.

 

María Luján, restaurante insigna de Tigre, propone una nueva edición de su destacado ciclo de Degustaciones. Una mágica combinación de aromas y sensaciones, ideal para los amantes del buen vivir.

Una vez al mes, como hace dos años, importantes bodegas se acercan al restaurante y brindan un encuentro único a traves de sus vinos más especiales. El 20 de marzo a las 19:30hs será la primera degustación de la mano de la reconocida Bodega Luigi Bosca y su somelier, quien realizará un imperdible maridaje con sus etiquetas especialmente seleccionadas para la ocasión.

El valor es de $400 por persona (pago en efectivo) y para aquellos que luego deseen quedarse a cenar en María Lujan la degustación será sin cargo.

Este año, una alternativa diferente invita a disfrutar de este maravilloso mundo y conocer más de la armoniosa relación entre los platos y los vinos.

El restaurante irá anunciando mes a mes y con anticipación su cronograma de degustaciones.

Informes y reservas:

Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio.

www.marialujan.com.ar

4731-9613