16
Mar, Abr

Florencia Paz deslumbró al teatro Colón en el Festival Únicos

Typography

Florencia Paz, ganadora del premio Gardel a Mejor Álbum Artista Nuevo de Folklore, se presentó en el Teatro Colón en el marco del Festival Únicos, que tuvo entre su grilla a grandes artistas nacionales e internacionales.

 

Allí, la cantautora y joven promesa, hija del mítico Onofre Paz, el fundador de los Manseros Santiagueños, desplegó toda su raíz folklórica adaptada a los tiempos que corren, siendo ya parte determinante de esta nueva renovación del folklore.

Su fuerza, su impronta personal, su potente y a la vez dulce voz, ya le abrieron camino en los festivales más importantes del país y en el exterior. Pisó con gran éxito los escenarios de Jesús María (Córdoba), de La Chaya (La Rioja), y La Salamanca (Santiago del Estero) y, debido a ser la representante del nuevo folklore, fue invitada a realizar una gira por Europa para acercar el floklore latinoamericano a las nuevas generaciones europeas.

También, Florencia Paz, que inició su carrera con tan solo 4 años, fue invitada a cantar en el disco "Cantos de Fe" junto a artistas consagrados como Mercedes Sosa, Jorge Rojas y El Trío San Javier.

Su segundo trabajo discográfico, "Despertar", además de hacerla recientemente ganadora del Gardel a Mejor Álbum Artista Nuevo de Folklore, la llevó a recorrer todo el país.

A pesar de su corta edad, y su joven carrera discográfica, Florencia Paz es considerada uno de los pilares en la renovación del folklore argentino.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/florenciapazoficial/

https://www.youtube.com/user/FlorenciaPazInfo

https://www.instagram.com/florenciapazoficial/