29
Vie, Mar

Seis prendas mágicas que benefician a todas las mujeres

Typography

Cada día tenemos la oportunidad de lucir espléndidas, no caigas en la comodidad de creer que recién vas a lucir bien cuando alcancés determinado peso, te cuento que no es así.

 

 Existen determinados cortes de prendas que nos benefician y con mis tips, te ayudo a simplificar tus elecciones y a lograr armar tu fondo de guardarropas.

- PANTALÓN RECTO, hoy este corte es tendencia, el tiro debe ser medio y el talle que se acomode a tu cuerpo sin ajustar.

- PANTALÓN PALAZZO, aporta actualidad a tu imagen, buscalo tiro alto y siempre usalo con tacos para que estilice tu silueta.

- POLLERA LINEA A, recordá que el largo debe estar en proporción a tu altura y en tonos neutros para que combine con el resto de tu guardarropa.

- VESTIDO CHEMISE, es la camisa más larga que hoy la encontramos en todas las etiquetas. ¡Sacale el jugo a esta prenda!

- BLAZER DE LINO, en esta prenda, observá que tenga hombreras, las cuales deben sobresalir un centímetro de tu hombro. Este toque en la confección estiliza tu imagen. Mi sugerencia es llevarlo en colores suaves y pasteles.

- CAMISA, para darle más estilo a tu imagen optá por aquel modelo más amplio, o entallado, con mangas llamativas, o cortes irregulares.

Estas prendas te aseguran una buena base, potencian tu creatividad y te permiten fluir con estilo.

En la nueva temporada hay tendencias y outfits que nos benefician a todas, sin embargo, el toque final y exclusivo se lo das vos.