25
Jue, Abr

L’BEL estrena página en Facebook y lo celebra con un concurso para todos sus seguidores

Typography
L’Bel abre un espacio en Facebook para estar más cerca de quienes gustan y siguen a la marca, un lugar de conversación, un espacio para compartir novedades, consejos y artículos especializados de belleza, y para dar respuesta a todas las consultas de cuidado de la piel y productos. Y para celebrarlo, lanza un concurso muy especial.

El Concurso Performance premiará con un completo Set de Tratamiento Corporal –que incluye todos los productos de la línea especializada Performance- a las dos personas por país que ingresen y se registren en la página del Concurso (www.lbel.com/facebook), y cuyas respuestas a la pregunta: ¿Con qué frase inspirarías a quien buscar ponerse en forma?, reciban la mayor cantidad de votos del público.  

El Concurso Performance, estará vigente hasta el 30 de mayo del 2011 y los resultados saldrán publicados en la misma página oficial de L’Bel en Facebook el día 8 de junio del 2011. 

Este Concurso se inserta dentro de una campaña de cuidado del cuerpo que tiene como objetivo motivar a las mujeres a dar ese primer gran paso hacia un estilo de vida más saludable.

Encuentra información de esta campaña en: www.lbel.com/performance. 

Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As.