20
Sáb, Abr

Lecol, Colección SS19

Typography

La tradicional marca de indumentaria femenina Lecol presenta la Colección SS19 con una línea de trajes de baño en tamaños poco convencionales con interesantes e innovadoras combinaciones de colores.

 

 “Desde Lecol proponemos mallas y tankinis en colores alegres y brillantes elegantemente combinados entre sí. Siempre apostamos a los colores vibrantes, además de los neutros y, para esta temporada, hemos agregado nuevos colores a nuestra paleta: Mora, Azul Royal, Aguamarina y Rubí”, asegura Romina Kolsky, titular de Lecol.

“En cuanto a los estampados siempre confiamos en la exclusividad pero este año hemos ido un poco más allá y convocado a un artista plástico quien desarrolló diseños especialmente para Lecol que aplicadomos tanto a trajes de baño como a blusas, ideales para eventos y también como acompañamiento de la malla”, afirma Romina.

Lecol diseña y produce su colección de playa en un espectro de 12 talles reales, al igual que sucede con toda la ropa que comercializa, y siempre basándose en tres pilares: modelaje, diseño y calidad.

En cuanto a modelaje, en Lecol se estudian permanentemente los cuerpos y las necesidades de las clientas, a través de la esmerada y personalizada atención brindada en su local. Esto permite mejorar y profundizar en la resolución de cada detalle en cuanto a moldería y medidas.

En el caso de las mallas Lecol realiza trabajos a pedido y a medida, de cualquier tipo de modelo que la clienta desee, ya sea por gusto o por necesidad física.

“Respecto al diseño, en Lecol creemos que tener un cuerpo más voluminoso no implica estar obligada a vestirse de negro, de modo anticuado o sin forma. Lecol rompe con ese mandato establecido, creando diseños modernos, elegantes y que resuelven temáticas muy importantes, que eran verdaderos problemas para las mujeres con volúmenes contundentes”, aclara Romina.

En lo que hace a su calidad, Lecol utiliza para la línea Playa, la mejor Lycra del país y todas las prendas están absolutamente forradas. Cabe destacar la importancia de las costuras y las terminaciones reforzadas con doble ballena y goma espuma de retención en los corpiños de bikinis, tankinis y enteras. Los breteles son reforzados y rebatibles, que permiten ajustar y graduar según el peso del busto. En cuanto a elásticos de piernas y caderas siempre tienen la medida ideal como para retener pero no ajustar y sacar rollitos.

Lecol, marca creadora y pionera del concepto talles reales, permitió a muchas mujeres poder volver a disfrutar de la playa, de la pileta, y vivir la experiencia de sentirse cómodas, elegantes y dignas en un traje de baño.