29
Vie, Mar

Verano 2019: qué hacer en la ciudad y en la playa

Typography

Eventbrite, la plataforma para encontrar y vender entradas e inscribirse a eventos por Internet, compiló algunas de las opciones en entretenimiento y gastronomía de diciembre a febrero, tanto en Buenos Aires como en la Costa Atlántica y Punta del Este.

 

Aquellos que transitan los meses de calor en la Ciudad se inclinan por disfrutar de experiencias innovadoras y originales al mismo tiempo que les permitan desconectarse de sus rutinas diarias. Los que van a pasar unos días a la Costa, prefieren asistir a eventos y realizar actividades al aire libre.

“Los que se quedan en la city en verano pueden recurrir a planes originales para encontrarse con amigos o conocer otras personas, las salidas que ofrecen desde rooftops para tener increíbles vistas de Buenos Aires se han vuelto muy populares”, comenta Pablo Mampel, Marketing Manager en Eventbrite.

La plataforma especializada en entretenimiento seleccionó algunos de los eventos que se ofrecerán en los próximos meses:

Buenos Aires

Propuestas originales en la City Porteña

Buenos Aires nunca agota su oferta de planes para los que se quedan: rooftops para tomar algo después de la oficina, salidas gastronómicas, festivales, ferias y fiestas, son algunas de las opciones que se pueden disfrutar.

“Mi pasión es ser anfitrión de quienes prueben su primer asado argentino”, dice Billy, quien vivió 7 años en New York y quiere introducir a turistas la mejor carne del mundo, maridados con vinos locales. Así, invita a porteños y turistas a disfrutar de una comida diferente durante jueves y sábados en Rooftop Gaucho.

Otro de los rooftops que se ha convertido un hito en la ciudad es el que ofrece Crystal Bar, en el hotel Alvear Icon en Puerto Madero. Desde el bar en el piso 32, puede verse la totalidad del skyline de Buenos Aires, mientras se degustan diferentes opciones de cocktails y los mejores DJs en vivo.

El Festival of Colours es una celebración inspirada en un festival de primavera hindú celebrado en la India. En esta edición que tendrá lugar en Ciudad Jardín, la propuesta invita a despedir el año a puro color y música, con bandas en vivo y diferentes opciones de gastronomía.

Costa Atlántica

Los runners no se toman descanso. Existen diferentes actividades en la costa para los aficionados del deporte, específicamente, de las maratones. Pensadas para arrancar la pre temporada los que gustan de correr pueden anotarse en los 10k de Pinamar o en la maratón “Desierto”, que también tendrá lugar en Pinamar, pensada para correr donde no se puede, a través de la playa, médanos y puentes. Además, en Villa Gesell podrán correr a contra turno en Gesell Corre de Noche, la carrera que tendrá categorías de 1, 3 y 6k.

Para los que quieren continuar con el deporte pero prefieren las aguas, pueden hacerlo en la competencia de aguas abiertas Río Mar 10k, o disfrutar de la Experiencia Anamora: una embarcación que los invitará a descubrir Mar Del Plata desde la navegación.

Punta del Este

Para los amantes de los atardeceres. Sunset Lovers se trata de un evento especialmente diseñado para poder disfrutar de la puesta del Sol. Así, Beach Club I'marangatu, que dispone de una vista espectacular y única del atardecer en Punta, ofrecerá diferentes opciones de cocktails para un cierre de jornada especial.

Las propuestas son variadas y para todos los gustos, y quienes tomen sus vacaciones después del período de verano aún así podrán disfrutar de una serie de eventos para relajarse y divertirse en los días de calor.

Para más información:

www.eventbrite.com.ar