29
Vie, Mar

Tiempo de Nieve: El galpón de ski

Typography

 El Galpón del Ski presenta la  colección 2011  de ropa de ski y outdoor de su marca ZÜD.  Nuevos diseños para  toda la familia, telas importadas realizadas con tecnología de última generación y un diseño estético y funcional se combinan para ofrecer indumentaria de óptima calidad.

Para ellas, a los modelos clásicos, se suman cuatro nuevas propuestas en camperas que tienen la particularidad de ser más urbanas con cinto con hebilla, detalles en metal, cortes entallados y bolsillos muy originales. 

Hamilton: Campera larga con cinturón elastizado que cierra con   hebilla de  metal  para marcar la cintura. Capucha con borde de piel ecológica, desmontable tanto la capucha como el borde de piel.

Helen: Parka  lisa o bicolor. Entallada con ajuste  interno en cintura.

Melanie: Campera larga al cuerpo. Con cinturón, hebilla metal. Trae capucha y ajuste de cuello con velcro.

Absolut: Campera bicolor corta que marca el talle. Con recortes asimétricos en colores que combinan entre sí. Tiene dos bolsillos inferiores y uno en manga, trampa nieve desmontable y ajustable. 

En cuanto a las telas,  ZÜD propone el gross engomado importado, con recubrimiento de titanio, con 4000 mm de columna. Es impermeable, respirable y de buena caída.  También el  Softshell, de última moda en EE UU y Europa  micropolar, velour y thinsulate.

Cierres impermeables en su línea alta de camperas de ski. Cierres con doble deslizador, que se abren desde arriba o desde abajo, pudiendo utilizarse al estar sentado en la aerosilla sin perder por ello el abrigo. Los tira-cierres de metal  llevan isologo para adultos y  con diseño infantil para las nenas.

Se suman detalles en metal, hebillas, tachas de diferentes tamaños y formas, “pins” opcionales con diseños  bien femeninos. Broches de metal y engomados con isologo.  

Los colores que se suman a la colección para esta temporada son  el naranja y turquesa. Los clásicos siguen a vigentes: tierra, verde militar,  tiza, celeste, rosa y azul. Negro, blanco y colorado infaltables como siempre. 

Los accesorios, como siempre, están presentes colección 2011. Nuevos modelos de lentes, antiparras, gorros, guantes  y botas,  todos ellos imprescindibles para completar los distintos equipos.  

Niños y hasta bebés tienen en la colección simpáticas y abrigadas propuestas.

ZÜD, comercializada por el Galpón del Ski, tiene los mejores precios del mercado. Se  la puede encontrar Soler 5722, Palermo Hollywood, C.B.A. Tel.: 4 773-2027 y  en locales especializados de todo el país. 

Para  más info : www.elgalpondelski.com