24
Dom, Mar

Lo más novedoso para la piel del rostro en Ácido Hialurónico

Typography

La tecnología dedicada a la medicina estética nos ofrece una novedad mundial que ya podemos utilizar en nuestro país. Se trata de VOLITE, un activo que mejora notablemente la piel.

 

Volite es el primer inyectable de ácido hialurónico diseñado para corregir pequeñas arrugas, mejorar la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel y atenuar pequeñas marcas de acné o cicatrices.

Funciona especialmente en las pieles más castigadas, como las de las fumadoras y aquellas que por un exceso de exposición solar sufren un fotoenvejecimiento precoz.

Se trata de un tipo de ácido hialurónico que usa la tecnología patentada Vycross: combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, lo que le aporta una duración prolongada.

¿Quién puede usar Volite?

Todas las mujeres y hombres que quieran tener una piel más luminosa y de aspecto más joven sin rellenos y con una imagen totalmente natural. Los resultados son más espectaculares cuanto más dañada, deshidratada, cansada o envejecida está la piel.

Su gran ventaja es que el rostro se ve más fresco, más descansado, con una expresión más luminosa, pero sin alterar su naturalidad ni cambiar sus rasgos.

¿Dónde se utiliza Volite?

En el rostro. Este ácido hialurónico de última generación se usa para corregir pequeñas arrugas y líneas de expresión, para mejorar la hidratación de la piel, la elasticidad y para tratar pequeñas cicatrices o marcas.

También se aplica en el cuello y en el escote, donde las arruguitas finas desaparecen y se consigue una piel más tersa.

¿Volite rellena las arrugas?

No rellena las arrugas aunque sí mejora su apariencia, las atenúa y las hace menos visibles.

¿Cuánto duran los efectos?

Con una sola sesión es suficiente y sus efectos perduran en el tiempo entre seis y nueve meses. A partir de los dos o tres días se empieza a notar un cambio radical en la calidad de la piel, ya sea en el rostro, como en el cuello, el escote o en las manos.