29
Vie, Mar

Tips para sobrevivir a la llegada de las fiestas y lucir impecable

Typography

Llega navidad y año nuevo y es la época del año en donde más radiantes queremos lucir. Para ello contamos con el asesoramiento del estilista Daniel J. Veiga, quien asegura que con los siguientes tips llegarás hecha una diosa para las fiestas.

 

- Es recomendable realizarse el tono sobre tono o el color una semana antes de las fiestas. ¿Por qué? Dos factores súper importantes. El primero depende del color que tengas, ya que hará mucho contraste con tus raices; si elegiste un rojo, azul o rubio y sos morocha o castaña por ejemplo. Y el segundo es que el crecimiento del cabello de las mujeres no es igual; algunas les crece en 10 días.

Ya que se realiza el retoque de color, es una buena oportunidad para aprovechar y cambiar el color de pelo; y pasar a tonos más claros; como los cobres, e ir preparando el cabello para el verano.

- Para cortarse el pelo se puede jugar con un poco más de tiempo. Diez días antes optar por cortar las puntas, desmechar, emparejar o, inclusive, realizar un cambio de look radical; y volcarse a otro tipo de corte.

- Es ideal realizarse un baño de crema 1 semana antes para generar una buena textura y calidad de cabello.

Llega el momento del peinado que define el total look del outfit elegido.

Hay varias opciones: se pueden realizar torzadas, trenzas, chignones, bucles, ondas o cola de caballo.

Siempre es una mejor opción elegir recogidos que quedan mucho más prolijos toda la noche en vez de un semi recogido que corre el riesgo de desarmarse. También se pueden utilizar accesorios para adornar los peinados como: vinchas, hebillas, cintas o flores en dorado o rojo.