19
Vie, Abr

Carthage presenta Slim Fit Programa Día & Noche: devora la grasa más rebelde

Typography

Nuestro organismo posee células encargadas de regular los biorritmos que se repiten cada 24 horas y que influyen de manera decisiva en nuestro cuerpo. La fisiología adiposa muestra variaciones a lo largo del día, respondiendo a las cambiantes demandas en el metabolismo energético. 

 

 

Durante el día, el organismo necesita energía para ponerse en actividad, por lo que utiliza la reserva de grasas que posee. Durante la noche, en cambio, se activa la proteína circadiana conocida como “Nocturnina” que promueve la proliferación de adipocitos (adipogénesis) y favorece la acumulación de lípidos (lipogénesis).

 

Buscando optimizar los procesos y ciclos biológicos de nuestro organismo, Carthage presenta el nuevo programa corporal Slim Fit Día & Noche, para combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta, mejorar el aspecto de la piel con celulitis y delinear las curvas en sus puntos más críticos.

 

Con novedosos activos naturales de alta efectividad como Drosera Ramentecea liposomada: Planta carnívora que con propiedades que actúan de dos formas complementarias, reduce la acumulación de grasa durante el proceso de formación de tejido adiposo (lipogénesis) y disminuye el tamaño de las células grasas ya formadas, mostrando así un rápido efecto lipolítico.

 

Carthage Slim Fit Scrub – Gel de Baño Modelador, 200 ml.

Gel de  baño con gránulos exfoliantes de acción purificante y limpiadora que elimina las células muertas, renueva la piel y la prepara para absorber más eficazmente los principios activos de los tratamientos posteriores.

 

Carthage Slim Fit Power Gym Spray, 125 ml.

Spray reductor y remodelante con efecto calor que actúa durante la actividad física combatiendo las adiposidades localizadas. Un Activador Térmico estimula la degradación, movilización y eliminación de la grasa remodelando la silueta mientras hacemos ejercicio.

 

Carthage Slim Fit Night – Gel Crema Noche, 200 ml.

Su acción nocturna, de alta eficacia, combate las adiposidades rebeldes reduciendo los cúmulos de grasa y corrigiendo el aspecto de la piel con celulitis.

Su fórmula posee un activo específico que inhibe la acción de la nocturnina (proteína que promueve la acumulación de grasa durante la noche), mientras disminuye el tamaño de los adipositos, modelando la silueta durante el sueño.

 

Para más información:

http://www.carthagebeauty.com