23
Mar, Abr

Los elegidos de Navidad

Typography

Tantas opciones como estilo de mujeres se pueden encontrar para regalar esta Navidad. Aquí te mostramos una selección para que optes por la mejor.

 

Fragancias

Givenchy L'Interdit

Superar los límites. El momento crucial en que la vida se vuelve emocionante. Un nuevo tipo de feminidad.

Precio sugerido 50ml: $3450

Hubert de Givenchy transmitía un espíritu de refinamiento absoluto. Además, al combinarlo con su toque intenso y sencillo, lo hacía sorprendente.

El glamour inmaculado venía acompañado de emoción. La elegancia irreverente.

La sobriedad del blanco y negro característico de Monsieur Hubert, se equilibraba con la audacia de sus diseños.

Con sus originales novedades de los 'separates' y el 'casual chic', insufló nueva vida en el corazón de la moda. Un movimiento radical que otorgó a las mujeres cierta libertad, en una época en que las casas de moda solo diseñaban looks completos.

Kenzo -Flower by Kenzo

Precio sugerido 100ml $4.390

Fuerte y frágil, la amapola es una flor silenciosa con un aroma imaginario. Un corazón palpitante de mil pétalos voluptuosos de Rosa Búlgara y de Violeta, especiados por la vibración de la esencia de Pimienta Rosa y Grosella Negra, envueltos en la sensualidad y la pureza de los Almizcles Blancos y la Vainilla. Una fragancia como ninguna otra, inesperada y dieciocho años después, única e imprescindible.

Guerlain - Mon Guerlain EDT

Precio sugerido 100ml $3.550

Mon Guerlain es un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie.  La fragancia Eau de Toilette Mon Guerlain festeja una mujer libre, con todo lo que ello supone: fuerza, audacia y valor. Despojada de los códigos, resulta imprevisible y sorprendente.

FRAGANCIA: Oriental hespéride. Alegre. Fresca. Jovial.

La lavanda Carla, variedad excepcional cultivada en Provenza, contrasta con la sensual y envolvente vainilla Tahitensis y le confiere frescor. El jazmín Sambac, recogido al alba, aporta toda su delicadeza a Mon Guerlain. Las notas de cítricos completan la fragancia Eau de Toilette con su aportación de calidez y luminosidad.

Iluminadores

Givenchy - African Light Les Saisons 2018

Precio sugerido $1.670

Bouncy Highlighter N° 1 African Light Gold

Bouncy Highlighter es un nuevo iluminador con unos grabados que se inspiran en los motivos étnicos de las últimas creaciones de costura de Givenchy. La elasticidad de este iluminador es perfecta para aplicar sobre los párpados, las mejillas y la parte superior del labio. Su ligereza supera todas las expectativas y se funde con el brillo de su nácar dorado. Además presenta propiedades beneficiosas y contiene ingredientes naturales: el agua de coco, rica en nutrientes, ofrece un poder antioxidante, hidratante y antiedad. El extracto de aceite de nueces de macadamia forma minúsculos cristales que recuerdan a las células de la piel y la recubre de un velo protector natural. 

Givenchy - Teint Couture Radiant Drop

Precio sugerido: $1.970

Teint Couture Shimmer Powder

Precio sugerido: $1.800

Fruto de la pericia y los últimos avances tecnológicos, Givenchy desvela hoy Teint Couture Radiant Drop y Teint Couture Shimmer Powder, dos iluminadores inéditos.

Gracias a sus texturas exclusivas fluida y compacta, Teint Couture Radiant Drop y Teint Couture Shimmer Powder son los nuevos indispensables, prácticos e intuitivos, imaginados por Nicolas Degennes para trabajar la tez libremente.

Multiuso, Teint Couture Radiant Drop tiene el poder de iluminar el rostro con transparencia, mientras que Teint Couture Shimmer Powder promete un acabado con efecto luminoso para utilizar a toques o como total look.