28
Jue, Mar

Cofres de navidad de Givenchy y Kenzo

Typography

En estas fiestas podés perfumar y perfumarte con estas exquisitas fragancias de Givenchy y Kenzo.

 

Givenchy - LIVE IRRÉSISTIBLE EDP 50ML + MINI ROUGE PERFECTO BALM + MINI NOIR COUTURE #1 BLACK SATIN Precio: $3450

Su perfume es un floral afrutado especiado. ¡Al igual que a la mujer, no le falta encanto ni atrevimiento!

La luz radiante de una piña increíblemente explosiva, la delicadeza voluptuosa de los pétalos de rosa, la audacia singular de las bayas de pimienta de Jamaica, el calor sensual del ámbar y los almizcles. Creado por Dominique Ropion, Live Irrésistible es un cóctel único e impertinente de flores, frutas y especias para una fragancia de fantasía. ¡Un Eau de Parfum sorprendente, con la dosis justa de audacia!

Givenchy - L'INTERDIT EDP 50ML + MINI MASCARA NOIR COUTURE #1 BLACK SATIN + MINI ROUGE INTERDIT #13 Precio: $3450

Una fragancia magnífica, audaz, arrasadoramente elegante. Una flor absolutamente alternativa.

Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L'Interdit devela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí. Una mezcla prohibida, impactante y chic.

L'INTERDIT funciona como un catalizador, un facilitador, la llave de la puerta que conduce a la libertad. Un talismán en el camino de la experiencia y el descubrimiento personal.

Givenchy - ANGE OU DEMON LE SECRET EDP 100ML + BODY LOTION 75ML + TRAVEL SPRAY 15 ML Precio: $4390

Ange ou Démon de Givenchy, un perfume único hallado en la oscuridad de una noche embrujadora. Misterioso y ambiguo, encierra un enigma demoníaco, hecho de sombra y luz que, mediante claroscuros, representa la fascinante dualidad de la seducción.

FLOWER BY KENZO EAU DE PARFUM 100ML + FBK EAU DE PARFUM EDP 15ML + CREAMY BODY MILK 50ML PRECIO: $4390

Fuerte y frágil, la amapola es una flor silenciosa con un aroma imaginario. Un corazón palpitante de mil pétalos voluptuosos de Rosa Búlgara y de Violeta, especiados por la vibración de la esencia de Pimienta Rosa y Grosella Negra, envueltos en la sensualidad y la pureza de los Almizcles Blancos y la Vainilla. Una fragancia como ninguna otra, inesperada y dieciocho años después, única e imprescindible. 

FLOWER BY KENZO EAU DE LUMIERE 100ML + FBK EAU DE LUMIERE 15ML PRECIO: $3760

La fragancia de la familia FLOWER captura la esencia de la luz gracias a su compuesto de bergamota de calabria y almizcles blancos, que se reúnen con la rosa búlgara, en  el corazón de la historia de Flower by Kenzo. Con un aura brillante y dorada,  acompaña la personalidad única de cada mujer. Con sus suaves notas de jazmin sambac, despliega la faceta moderna, suave y sensual de la mujer Kenzo.

KENZO WORLD  EAU DE PARFUM 75ML+ BODY MILK 75ML + POUCH PRECIO: $4290

Francis Kurkdjian creó esta fragancia como una verdadera explosión floral, en la que cada flor revela una nueva faceta. Como un ramillete de ensueño, la Peonía se sublima para acompañar las facetas de "frutos rojos" del Jazmín de Egipto. El envolvente Ambroxan prolonga la nota aportándole voluptuosidad, misterio y sensualidad a esta fragancia que transgrede una feminidad estereotipada.