28
Jue, Mar

La lista del amor para el nuevo año

Typography

¿Fuiste al supermercado alguna vez sin un listado detallado de lo que tenías que comprar? Es probable que hayas llegado a casa con muchos productos innecesarios y habiendo olvidado los de primera necesidad. Del mismo modo funciona lo que se pide al Universo. Cuando no tenemos en claro lo que necesitamos, terminamos comprando sin pensar. La regla también aplica al amor.

 

Este fin de año te propongo tomarte el tiempo para elaborar tu lista de tus deseos sentimentales para el 2019.

Antes de arrancar con la tarea, preguntate si de verdad deseás tener una pareja. Puede que la respuesta sea negativa y es legítimo. No todas las personas quieren andar de a dos por la vida.

Ahora sí, manos a la obra. Elegí un sitio tranquilo, en el que no vayas a ser interrumpida. Toma lápiz y papel. Anotá todo, hasta los más mínimos detalles.

- Enumerá las características principales y generales de quien esperás llegue a tu vida: orientación sexual, características físicas y localización geográfica. No temas pedir demasiado. Detallá todo aquello con lo que soñás.

- Definí la franja etaria: ¿qué promedio de edad te gustaría tenga tu compañero? Pensá un mínimo y un máximo para establecer la misma.

- Imaginá su personalidad: ¿buscás a alguien bien sociable o más introvertido? ¿Super activo o más bien relajado? ¿Preferís que se parezca mucho a vos o más bien lo opuesto? Anotá punto por punto lo que te gustaría en ese ser con quien compartirás el camino.

- Pensá en tu estilo de vida: ¿querés un complemento de tu cotidianeidad o que venga a abrir las puertas de mundos inexplorados? ¿Un viajero, apasionado por las mascotas, intelectual, amante del teatro, del cine? ¿Te molesta que fume? ¿Querés que sea vegetariano? ¿Estás dispuesta a negociar tus estructuras?

- ¿Qué hay de su trabajo y estudios? Para muchos hombres y mujeres, lo que su pareja hace para ganarse la vida y su nivel académico son fundamentales. Otros no le otorgan a este aspecto la menor importancia. ¿Cuál es tu caso? Escribelo también.

- Establece tus valores: Esto es fundamental para saber a quién puedes admitir – o no – en tu mundo. Si la honestidad, la rectitud, la espiritualidad y hacer el bien son tus motores, no podrías negociar estar con quien no entre en ese paradigma.

Una vez tengas la lista confeccionada, decretá que en 2019 encontrarás ese amor soñado. Ponete manos a la obra y registrate en una app de citas como Match.com en la que podrás establecer cada punto de lo que deseás. Luego, aguardá que los algoritmos hagan su tarea y que la magia suceda. ¿Sabías que las parejas que nacen en portales de citas tienen mayor duración? Es que nacen de compatibilidades!