19
Vie, Abr

El “lápiz” que borra arrugas: novedad antiage para verse más joven en pocas sesiones

Typography

A la hora de cuidar la piel, hay varios factores a tener en cuenta. La seguridad, el costo y la recuperación son los principales. Bioesthetics Health & Beauty Center propone un nuevo concepto de salud estética único en la región: Dermapen®, un sistema de microdermoabrasión fraccionada, fácil de usar y seguro para todo tipo de piel.

 

 Dermapen® es tan efectivo como la Terapia de Láser Fraccionado y Láser de Luz Pulsada, pero con un período de recuperación significativamente menor ya que no genera daño térmico. Es el único dispositivo en su tipo aprobado por la FDA y cuenta con patentes para evitar la contaminación cruzada; todo esto a un costo significativamente menor a otros tratamientos.

Dermapen® es una tecnología exclusiva de Bioesthetics para el rejuvenecimiento de la piel que minimiza las molestias y el tiempo de recuperación.

Está especialmente diseñado para tensar, estirar y rejuvenecer la piel y su eficacia permite reducir líneas de expresión y arrugas, minimizar poros, estrías, queloides, cicatrices quirúrgicas y de acné.

Es un método de tratamiento controlado y más seguro que otros dispositivos de microagujas ya que éstas son desechables y se adaptan a las diferentes áreas de tratamiento cuidando especialmente la piel de zonas delicadas como el contorno de ojos, nariz y boca.

Al ser un método automatizado ofrece mayor control y seguridad como el de los tratamientos más costosos, maximiza los resultados del tratamiento, causando menor daño en la epidermis que otros dispositivos de microdermoabrasión.

Gracias a la acción de sellado de las agujas verticales, minimiza el dolor y las molestias, incrementando, también, la efectividad de los productos de uso externo como PRP o Ácido Hialurónico.