21
Mié, Nov

Belleza y Equilibrio Natural: Weleda presenta su desodorante orgánico Roll On de Granada

Typography

Con la llegada a nuestro país de este nuevo producto, se completa el trío de desodorantes roll on de Weleda. Una nueva maravilla orgánica elaborada a partir del fruto del árbol de granada, una planta perfecta para dinamizar y estimular los procesos de vida.

 

 Elaborado con materiales reciclables, de calidad orgánica y con todo el poder regenerador de la granada, el nuevo desodorante roll on femenino Granada de Weleda ha sido especialmente formulado con los más puros aceites esenciales para brindar 24 horas de protección confiable.

Con una fragancia sensual y duradera, es el compañero ideal para la vida diaria, con la capacidad única de mantener las funciones reguladoras de la piel, de forma natural y con el máximo respeto y cuidado de la naturaleza.

Un nuevo lanzamiento de Weleda que llega a la Argentina para sorprender y enamorar.

Cada producto desarrollado por los profesionales de la compañía suizo-alemana, que desde hace casi 100 años desarrolla cosméticos en armonía con la naturaleza, está pensado y minuciosamente estudiado para acompañar los aspectos del organismo humano, desde un enfoque integral. Tanto desde la estética y el cuidado, como desde las sensaciones, deseos y experiencias que atraviesa durante las diversas etapas de su existencia.

En tal sentido, la elección de la granada en este nuevo producto tiene un por qué. Esta planta es una experta en la mediación entre las polaridades y, por tanto, dinamizar y estimular los procesos de vida bloqueados. Esta habilidad particular de la granada se refleja en el hecho de que sus etapas de desarrollo de brotar, florecer y fructificar fluyen entre sí y se entrelazan en el tiempo.

A mayor edad los seres humanos se enfrentan al desafío de la interacción dinámica entre el cuerpo, la vitalidad y el espíritu. En esta etapa de la vida, la granada puede proporcionar un servicio valioso. Sus etapas de desarrollo no están "selladas", sino que fluyen unas a otras. Las barreras no pueden ocurrir en el primer caso debido a la esencia de la planta. Con su capacidad para equilibrar los extremos la granada es el compañero ideal para entrar en esta etapa emocionante de la vida. Con sus etapas de desarrollo superpuestas, la granada no se limita a expresar la juventud o la madurez. Media entre estos opuestos, permitiéndoles fluir unos a otros, desarrollando un marco para sus efectos dinámicos y regenerativos sobre el individuo.

Las características del nuevo desodorante roll on de Granda

Este nuevo desodorante roll on otorga 24 horas de protección fiable con un poderoso efecto anti-bacteriano y, muy importante, sin sales de aluminio que pueden bloquear los poros. No tiene sensación pegajosa en la piel, es un compañero perfecto para viajes, bolsos y viajes, gracias a su pequeño tamaño y además, está hecho con materiales reciclables.

La fragancia de este nuevo roll on es sencillamente deliciosa, combina delicadas notas cítricas de naranja, con vetas dulces de davana y vainilla, todas producto de los aceites esenciales naturales puros que contiene el desodorante en su formulación. 

Realmente proporciona una experiencia de fragancia sensual y femenina, que al combinar las notas frescas y afrutadas de naranja y davana, con la vainilla, le da a la mezcla un toque exótico y sensual.

La línea de desodorantes roll on de Weleda se completa con los desodorantes CITRUS, de un exquisito aroma cítrico y MEN, para ellos, con fuertes notas leñosas que le brindan una fragancia única y masculina.

Han sido obtenidos a partir de aceites vegetales y mediante un proceso biotecnológico.

El objetivo es aportar un cuidado natural y saludable del cuerpo, sin los efectos nocivos de las sales de aluminio, que bloquean la secreción natural de sudor en la axila.

Los cosméticos naturales de Weleda se desarrollan para apoyar las funciones naturales de la piel y así ayudar a equilibrar los procesos de la piel.

Para más información:

www.weleda.com.ar