Lanzamiento Tortulan - Cosmética responsable

Typography

Tortulán abrió una nueva categoría de productos para el cuidado de la piel. Esta decisión está basada en la excelente repercusión que tuvo el producto Sin TACC de la línea pH natura en redes sociales y el galardón obtenido de "cosmético responsable" (APSAL).

 

La marca tiene un nuevo logo con una nueva paleta de colores con el fin de "suavizar" la marca. También incluye nuevos conceptos asociados a ella tales como: celiacos, veganos, ecologistas: conceptos del nuevo milenio.

Las características de la nueva línea son:

- Se testean bajo los mismos criterios que se aplican para alimentos sin TACC.

- Son hipoalergénicos

- Aprobados por AAD (Asociación Argentina de Dermatología)

- Eficacia y seguridad de uso comprobada

Como el amor por los animales es una cuestión de piel, los nuevos productos, al igual que todos los de las otras líneas de la marca, fueron desarrollados y testeados sin lastimar ningún animal. Gracias a esto, obtuvo el reconocimiento de PeTA (People For The Ethical Treatment Of Animals) y el logo de "cruelty free" para sus productos.

Leche desmaquillante

Está oftalmológica y dermatológicamente testeada, es apta para quienes usan lentes de contacto, no contiene gluten y es cruelty free.

Crema hidratante de uso diario con ácido hialurónico

Fórmula con acido hialurónico, coenzima q10 y colágeno que permite el +43.8% humectación. Está dermatológicamente testeada, no contiene gluten y es cruelty free.

Crema antiarrugas con colágeno

Está dermatológicamente testeada, no contiene gluten y es cruelty free. En 28 días de uso: 93% eficacia de tratamiento, 16.1% de profundidad arruga, 26.8% rugosidad de la piel.