29
Vie, Mar

Weleda presenta su Set de Tratamiento Natural para la celulitis

Typography

Brazos, piernas, muslos, abdomen y caderas son las zonas del cuerpo que suelen estar más afectadas por la piel de naranja.

 

Para la temporada de primavera/verano, Weleda presenta su Tratamiento Natural para la Celulitis, con un descuento imperdible por tiempo limitado: con la compra de un set tenés un 50% de descuento en el Aceite de Abedul para la Celulitis. Este exclusivo tratamiento incluye el Exfoliante Corporal de Abedul que contiene finas perlas de ceras naturales que estimulan la microcirculación sanguínea, mientras que el Aceite de Abedul previene y mejora visiblemente la celulitis.

El Abedul es un árbol de cultivo orgánico que Weleda utiliza en sus productos por su gran consumo de agua y su capacidad para movilizar líquidos. De hecho, un sólo árbol puede llegar a evaporar 500 litros en un día. Esta relación entre el metabolismo del abedul y el agua hace que esta planta sea muy interesante para la elaboración de preparados que ayudan a estimular la circulación de líquidos en el organismo humano.

"La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo, del sistema circulatorio y del sistema linfático que acaba formando nódulos adiposos de grasa debajo de la piel", nos cuentan los expertos.

Existen 4 fases diferentes que se deben diferenciar. La primera afecta a la dermis y al tejido celular subcutáneo. El aumento de los adipocitos o un mal drenaje de las sustancias de desecho de las células provoca un edema. En una segunda fase (la más habitual), el edema se hace mayor y aparece la llamada piel de naranja formada por esos hoyuelos o depresiones típicas de la celulitis que se producen porque los adipocitos tiran hacia arriba mientras que los tractos fibrosos tiran hacia abajo. En la tercera fase, los tabiques se fibrosan y se acortan, lo que ocasiona problemas circulatorios y posibles várices. La cuarta fase es cuando la situación se ha vuelto crónica y la solución suele requerir atención médica específica.

El Exfoliante Corporal de Abedul libera la piel de las células muertas contribuyendo al proceso de renovación natural de la piel. Limpia suavemente sin resecar y dañar la epidermis. La piel queda lisa y aterciopelada al instante.

Por su parte, el Aceite de Abedul ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollar celulitis y ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada "piel de naranja" cuando ya se ha manifestado. A base de extractos vegetales de hojas jóvenes de Abedul, Rusco y Romero, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Consejos de uso: Weleda recomienda realizar el tratamiento una vez al día como mínimo. Preferentemente aplicar el Exfoliante durante la ducha o baño, masajeando suavemente y en círculos, para que se absorba el producto y las perlas exfoliantes preparen la piel para el tratamiento posterior. Luego, aplicar con la mano el Aceite de Abedul en las zonas afectadas masajeando suavemente. Una vez hecho esto y antes de que el producto se absorba, realizar un masaje en forma de círculos. Luego de los masajes circulares, repetir pero en forma vertical y de arriba hacia abajo. Finalmente, realizar movimientos en forma de S. Es habitual que la zona se ponga colorada, eso es perfectamente normal y esperable. De hecho, es el resultado de la reactivación sanguínea.

Para más información:

www.WELEDA.com.ar