20
Sáb, Abr

Rosa Mosqueta, Granada y Almendra: nuevos packs faciales para agasajar a mamá en su día

Typography

Las nuevas líneas faciales de Weleda proponen cuidar la piel madura y estimular el resplandor interior, la vitalidad y firmeza. De Granada, de Rosa Mosqueta y de Almendra, con el poder regenerador y revitalizante como protagonistas.

 

Se acerca un nuevo día para honrar a mamá, con mimos y regalos que agasajan tanto su persona como su alma. También a las abuelas, que son mamás por un poco más de tiempo. Para todas ellas, Weleda presenta tres nuevos kit faciales para un cuidado delicado y consciente: suaves cremas de día y de noche, reafirmantes o alisantes, leches limpiadoras y calmantes, todas con gran poder revitalizante.

Todos los productos de Weleda están basados en el entendimiento de la conexión entre humanos y la naturaleza. La Rosa Mosqueta, la Granada y la Almendra son ideales para el cuidado de la piel madura. Se trata de su período de reorientación, donde sus representantes buscan nuevas dimensiones cerebrales y espirituales desconectándose de su vida anterior y aprovechando cada oportunidad que se le presenta. Es una etapa de la vida en la que las mujeres confían en sus oportunidades de desarrollo y en su intuición de vivir la vida como un carácter individual. Los productos de los nuevos packs de Weleda cuidan la piel durante esta fase de la vida y estimulan el resplandor interior que se manifiesta en la propia piel.

PRODUCTOS WELEDA DE LA LÍNEA ROSA MOSQUETA

-El Gift Box de Rosa Mosqueta está inspirado en el suave y armonizante aroma de esta exquisita flor. Desarrollado para preservar la juventud de la piel y atenuar los primeros signos de la edad, este gift box contiene una Crema de Día Alisante, una Crema de Noche Alisante y Banner Rosa Mosqueta. Contorno de Ojos Alisante de regalo.

Crema de Día Alisante: estimula los procesos de renovación cutánea, atenúa las primeras arrugas e hidrata la piel. El rostro permanece liso y lleno de vitalidad durante el día. Apto para celíacos.

Crema de Noche Alisante: enriquecida con aceite de rosa, apoya el proceso de renovación cutánea durante la fase de regeneración nocturna y aporta elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y luminosa. Apto para celíacos.

Contorno de Ojos Alisante: atenúa las primeras arrugas, descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos. El extracto de eufrasia calma la piel y revitaliza los ojos cansados. Apto para celíacos.

PRODUCTOS WELEDA DE LA LÍNEA GRANADA

El Gift Box de Granada), por su parte, alberga todo el poder antioxidante y reafirmante de este fruto. Una opción perfecta para cuidar y disfrutar los más puros y exquisitos aromas y beneficios de la cosmética natural y orgánica.

Crema de Día Reafirmante: atenúa arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites orgánicos de granada, macadamia y argán. El rostro permanece terso y radiante durante el día. Apto para veganos y celíacos.

Crema de Noche Reafirmante: Apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel. La piel despierta tersa, descansada y con mayor elasticidad. Apto para veganos.

Contorno de Ojos Reafirmante: reduce arrugas y líneas de expresión. Estimula la renovación celular gracias a los aceites de granada y argán orgánicos que protegen la piel de las agresiones externas. Apto para veganos.

PRODUCTOS WELEDA DE LA LÍNEA ALMENDRA

En este Día de la Madre, Weleda lanza su pack facial de Almendra para el cuidado de la piel 100% natural. Desarrollado para proteger y armonizar pieles sensibles, contiene una Leche Limpiadora Calmante y un Fluido Facial Calmante.

Leche Limpiadora Calmante: remueve delicadamente las impurezas y el maquillaje sin irritar. Deja el rostro suave, luminoso y limpio. Apto para veganos y celíacos.

Fluido Facial Calmante: alivia irritaciones y sensación de tirantez, dejando el rostro suave y aterciopelado. Apto para celíacos.

Para más información:

www.WELEDA.com.ar