28
Jue, Mar

Avon - Especial Día de la Madre

Typography

Avon presenta su especial del día de la madre para agasajar a la mujer única e irremplazable que te inspira a ser la artista de tu vida, a colorear tu propia historia, a diseñar tus sueños y convertirlos en realidad. Ella llena tu vida de emoción ¡Ahora te toca a vos!

 

Llená su vida de color

La nueva fragancia AVON LIFE COLOUR, diseñada por el legendario Kenzo Takada, enciende las emociones positivas y proyecta la energía vibrante y alegre. Celebrá el poder de la positividad y la belleza de la vida con tu regalo para ella.

- Avon Life Colour Eau de Parfum Spray Fragancia para Ella, 50 ml.

Femenina, sofisticada y elegante

Su mirada y su sonrisa son inolvidables, lográ su máximo esplendor con el Set Avon True. Regalale tres escenciales de make up que realzarán sus rasgos de forma auténtica y natural magnificando su belleza.

- SET Avon True Ultra Volume Máscara para Pestañas + Avon True Color Delineador Kohl para Ojos + Avon True Color Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15.

Radiante, sensual y única

En su día invitala a transmitir su energía interior con el Set Avon Encanto. Las notas de la Flor de Jázmin danzarán sobre su piel despidiendo su radiante dulzura y la dejarán suavemente hidratada para deslumbrar con su encanto.

- SET Avon Encanto Energía Spray Corporal Perfumado + Jabón Líquido Hidratante.

Disfrutá de la belleza y la felicidad con ella.