28
Jue, Mar

Diversity: Hair Trends Primavera / Verano 2018

Typography

El estilista Daniel J. Veiga presenta, para esta primavera verano, su colección Diversity Summer donde los peinados y los accesorios son los grandes protagonistas: las trenzas, las texturas, las flores y las perlas serán los elegidos para adornar los cabellos.

 

 

 Las ondulaciones permanentes vuelven a ser una opción en las melenas cortas y onduladas. Todos los bobs estarán a la vanguardia: long, wavy y messy; ya que tienen una gran versatilidad y son adaptables a cualquier tipo de rostro (cuadrado, redondo, alargado, corazón u ovalado) e, inclusive, se puede realizar un falso bob.

Long bob: con un largo no más allá de la clavícula. Con un largo XL, suelen quedar muy bien lisos, rizados u ondulados. Es un corte versátil y fácil de mantener; además estiliza el rostro y es muy femenino.

Wavy bob: Se adapta muy bien a cabellos lacios y ondulados, es versátil y permite el peinado con trenzas. Es ideal llevarlo con raya al lateral, es un look fresco que permite mucho movimiento.

Messy bob: Es descontracturado y desordenado apto para las más osadas. Se puede utilizar con raya al costado. Preferentemente este estilo es recomendable para las mujeres que tienen rulos u ondas. Las que tienen pelo lacio o fino necesitarán de un rizador o trenzas.

 

Los flequillos amelie y curtain dicen presente y serán opciones muy interesantes para jugar con todos estos largos y lucir deferentes estilos.

 

Las ondas Hollywood serán lo más IT para las fiestas de noche poniendo glamour y sofisticación.

 

Será un verano con una paleta de chocolates cálidos, castaños, cobres fuego con trasparencias; y para las más osadas colores malvas en todos sus tonos.

 

Por otro lado, para los hombres continúa la tendencia de usar el cabello desordenando con texturas y ondas; que darán un estilo muy fresco.