18
Jue, Abr

Los diez tonos esenciales del vestuario Givenchy

Typography

En 2018, Le Vernis Givenchy renueva su fórmula, su gama de tonos y sus frascos para ofrecer a cada mujer la libertad de adaptar el color de sus uñas según su maquillaje y su vestimenta.

 

Fórmula de punta

Colores atractivos, alto brillo, cobertura óptima. Estas son las promesas del nuevo Le Vernis Givenchy.

Enriquecida con resinas de alta calidad, su fórmula de nueva generación presenta una textura fluida y homogénea que se aplica fácil y uniformemente sobre las uñas. depositando una película de un color intenso con un acabado ultrabrillante.

El nuevo pincel, más largo y flexible, simplifica la aplicación para un lacado experto de alta precisión. La forma en V de sus fibras distribuye la laca sobre toda la superficie de la uña en una sola pasada, asegurando una cobertura óptima.

Diez tonos emblemáticos

La nueva gama de Le Vernis Givenchy retoma los colores más vendidos de los labiales de la Maison. ¡Diez tonos esenciales y exclusivos para perfeccionar el look de alta costura y definir el estilo con audacia!

-Nude Look

N.° 01 Base & Top Coat

N.° 02 Light Pink Perfecto

N.° 03 Pink Perfecto

Tres tonos translúcidos para aportar luminosidad y brillo a las uñas con total suavidad.

El tono N.° 01 puede llevarse solo, como base antes de la aplicación de un color o como top coat para fijar el esmalte. En un guiño a Le Rouge Perfecto y a uno de los colores más preciados de Nicolas Degennes, el tono rosa de los esmaltes N.° 02 y N.° 03 se expresa con total sutileza hasta la punta de las uñas. Dos tonos luminosos para un sello muy de alta costura.

-Black Edgy

N.° 04 Noir Interdit

Más que negro, el tono de este esmalte, compuesto exclusivamente de cian, magenta y amarillo –los tres colores primarios– ofrece una tonalidad pura, profunda, abismal. Encarna el color emblemático del maquillaje Givenchy, al igual que el tono N.° 16 Noir Révélateur de Rouge Interdit Vinyl.

-ColorBlock

N.° 05 Fuchsia Irrésistible

N.° 06 Framboise Velours

N.° 07 Pourpre Edgy

N.° 08 Grenat Initié

N.° 09 Carmin Escarpin

N.° 10 Mandarine Boléro 

Seis tonos vibrantes e intensos para combinar o contrastar con su maquillaje de labios. Desde el granate sofisticado al coral audaz, la paleta de colores de estos nuevos esmaltes combina perfectamente con los colores estrella los labiales de Givenchy, con los que comparten los nombres. Estos tonos reproducen los bestsellers de la gama Le Rouge. Para afirmar su estilo con un maquillaje más original, el color del esmalte y el de la barra de labios pueden llevarse disociados, destacando la elección del desfase.

Diseño firmado

El frasco de cristal cuadrado de Le Vernis Givenchy evoca el de la base de maquillaje Matissime Velvet. Ahora, se viste con un tapón lacado negro cuya base está adornada de un broche, código emblemático de la Maison.