28
Jue, Mar

Una maravilla orgánica para cuidar la piel

Typography

La Crema Skin Food fue uno de los primeros cosméticos elaborados por Weleda en el año 1926 y ha mantenido su fórmula original desde entonces. Elaborada a base de extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula – reconocidos mundial y tradicionalmente por su efecto calmante - ayuda a reparar los daños de la piel.

 

Componentes naturales y orgánicos: La Caléndula es antiséptica y regeneradora; el Pensamiento tiene un efecto calmante, antiséptico y curativo. La Manzanilla es altamente antiséptica y anti-inflamatoria. Por último, el Romero tiene un aroma fresco, poderoso, revitalizante y curativo que nos recuerda a los jardines a la vez que estimula la circulación y el metabolismo.

Crema Multiuso: La Skin Food es ideal para toda la familia, una espectacular compañera de viajes y aventuras, especialmente durante el invierno. Si estás planeando en viajar, si pasás mucho tiempo con la calefacción alta o simplemente disfrutás del tiempo al aire libre, la crema nutritiva Skin Food es tu compañera perfecta. Se encargará de hidratar tu piel seca en forma intensiva y duradera.

Perfecta para el frío y otras agresiones externas: Es simplemente la mejor opción para combatir las agresiones externas como el frío o el viento que enlentecen la circulación en la piel, lo cual inhibe la nutrición que debería recibir. La consecuencia es que el tejido cutáneo se seca, se agrieta y deja de cumplir sus funciones protectoras y reguladoras.

Zonas del cuerpo más expuestas: la crema Skin Food de Weleda nutre e hidrata de forma intensa y duradera las zonas más propensas a resecarse en el invierno como rodillas, codos, pies y manos dejando la piel suave y aterciopelada. También hidrata los labios secos y agrietados dejándolos con un brillo suave y natural incomparable. Por último también actúa como Post Solar eficaz en las zonas más sensibles como los pómulos o la nariz.

Calma irritaciones de todo tipo: la Skin Food calma incluso las zonas más agresivas después de la depilación o el afeitado. Repara la piel dañada por trabajos manuales en el hogar u oficios artesanales. También es un gran aliado para las pequeñas heridas como las rozaduras o los pequeños cortes que pueden ocurrir en el día a día.

Belleza de manos y pies: la crema es un complemento ideal de manicura ya que ayuda a eliminar asperezas, suaviza las cutículas y también elimina las durezas en los pies.

La eficacia y reputación que precede a esta crema es reconocida globalmente. Las figuras del espectáculo más destacadas la eligen y recomiendan. Entre ellas se encuentran Victoria Beckham, Rihanna, Adele, Demi Moore y Alexa Chung. "La crema para el cuerpo que uso es una crema hidratante realmente simple y económica de Weleda", dice Victoria Beckham.  "La Skin Food de Weleda es mi favorita - la uso todas las mañanas y todas las noches," comenta la cantante Anne-Marie. "La uso si estuve viajando y también la uso mezclándola con una crema más ligera o me la aplico directamente en la piel," cuenta la actriz Kate Bosworth.

La siempre espectacular Julia Roberts comenta: "La uso en las manos y termino aplicándomela en los codos y en los pies. Antes de darme cuenta, el tubo verde se ha acabado". Adele también la elige: "Uso un montón de maquillaje y cuando estoy trabajando me gusta usar la Skin Food de Weleda porque me siento como nueva.  Mi piel siente que vuelve a la vida y no se siente pesada con la base." Y eternamente bellísima, Sharon Stone sostiene que la usa En la cara depende del clima. "Si estoy en un clima seco, uso la Skin Food de Weleda en la cara y el cuerpo.  Para mí, se trata de la real belleza interior. Es importante tener una filosofía o forma de vida que te mantenga equilibrada." –

Apta para la lactancia: evita y previene las grietas en el pezón durante la lactancia. Se puede retirar el producto antes de dar de mamar y utilizarlo sin miedo ya que es 100% natural.

Para más información:

www.Weleda.com.ar