25
Jue, Abr

Carthage: La Belleza que se anticipa al futuro

Typography

¿Sabías que la permanente exposición a dispositivos electrónicos genera en la piel el fenómeno conocido como “Envejecimiento digital?

 

¿Sabías que pasar 8 horas diarias durante 4 días frente a una computadora es equivalente a 20 minutos expuestos al sol a mitad del día sin filtro solar?

¿Sabías que la luz azul emitida por los celulares generan sobreproducción de melanina?

¿Sabías que las ondas electromagnéticas generadas por las computadoras pueden causar deshidratación y flacidez en la piel del rostro?

¿Sabías que el proceso de envejecimiento celular se acelera debido a la polución ambiental?

¿Sabías que el 60% de las personas pasan más de 6 horas al día frente a dispositivos digitales?

¿Sabías que en promedio cada persona cuenta con 4 dispositivos electrónicos?

¿Sabías que la contaminación electromagnética es uno de los factores que contribuyen con el envejecimiento prematuro?

¿Sabías que durante la noche los mecanismos naturales de reparación y detoxificación de la piel alcanzan  su máximo nivel?

¿Sabías que los usuarios de móviles superaron los 5.000 millones a mediados de 2017, frente a los 4.800 millones con que cerró 2016, y crecerán hasta los 5.700 en 2020?

“La exposición diaria de la piel a la radiación solar hace que las células produzcan especies reactivas de oxígeno (ROS), responsables del envejecimiento prematuro de la piel denominado fotoenvejecimiento. Aunque una parte importante de este daño cutáneo inducido por los radicales libres se atribuye a la exposición a los rayos UV, la exposición a largo plazo a la luz azul también puede producir respuestas fisiológicas similares, induciendo la producción de ROS y generando estrés oxidativo que conduce a la citotoxicidad en células cutáneas humanas”, afirma la Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage.

Carthage es la primera marca de cosmética en Argentina en desarrollar Blue Tech Defense, una línea exclusiva que crea defensas durante las 24 horas contra el fotoenvejecimiento, combate el estrés oxidativo, estimula la producción de colágeno, aporta hidratación e iluminación a la piel y previene el envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul que transmiten los dispositivos electrónicos, las luces LED, rayos UV y la polución ambiental.

Carthage Blue Tech Defense, la protección del futuro para defender la belleza de tu piel.

Disponibles en los mejores Centros de Estética y Spa de todo el país.

Para más información:

www.carthagebeauty.com