28
Jue, Mar

Nueva Máscara para Pestañas Avon True Ultra Volume

Typography

Decile adiós a las pestañas sin volumen y con aspecto anti natural. Avon presenta su más reciente innovación: Avon True Ultra Volume, la nueva máscara que crea al instante pestañas naturales y con un volumen exuberante desde cualquier ángulo, sin grumos ni manchas.

 

 

¿Por qué es única?

Avon True Ultra Volume posee tres poderosos e innovadores beneficios: magnifica, multiplica y maximiza.

 

Magnifica:

Exclusiva fórmula que permite aumentar la densidad de las pestañas hasta un 100%. La nueva Avon True Ultra Volume ofrece niveles de volumen instantáneos desde todos los ángulos gracias al exclusivo SmartFiber Complex, una tecnología que presenta una combinación de fibras de varias formas y tamaños, seleccionadas por expertos, para envolver completamente cada una de las pestañas.

 

Multiplica:

Brinda un efecto de relleno generando una apariencia de más pestañas. Su fórmula rellena espacios para crear la apariencia de más pestañas.

 

Maximiza:

Su pincel en forma de almendra permite llegar a las esquinas y las pestañas inferiores, siguiendo la curva natural del ojo, y alcanzando, incluso, a las pestañas más pequeñas, levantándolas instantáneamente de la raíz hasta las puntas.

 

"El volumen es el beneficio número uno a nivel mundial de las mujeres que buscan en una máscara. Estamos muy orgullosos de lanzar en Argentina un producto que ofrece tres beneficios diferentes de transformación de pestañas a la vez. Avon True Ultra Volumen está destinada a convertirse en un nuevo imprescindible, cumpliendo el deseo de tener unas pestañas con mayor volumen y una mirada más impactante, sin dejar de sentir que somos nosotras mismas”, afirma Alina López Delgado, Sr Manager Beauty.

 

Avon True Color Ultra Volume Máscara para Pestañas a prueba de agua. 10g.