24
Mié, Abr

Jorge Rey inaugura su primer atelier en Recoleta

Typography

Con tan solo 19 años, Jorge Rey - oriundo de la localidad de Rufino, Santa Fe –ya  está p isando fuerte en las pasarelas argentinas y desde este mes abre las puertas de su Atelier ubicado en Callao y Santa Fe.

 

 En pleno corazón de Recoleta recibirá a novias, madrinas, y a toda aquella mujer con actitud, personalidad, que se anime a lo nuevo pero por sobre todo, que confíe en su trabajo y se entregue a sus recomendaciones.

Su colección de vestidos de alta costura, bordados a mano, con telas importadas de primera calidad, tules de seda y colores pasteles despiertan suspiros.

Están diseñadas a medida para cada mujer como si tuvieran su nombre y apellido bordados en las telas. “Cada mujer es una experiencia para mí y para ella. Me encanta verlas bellas, hechas unas reinas y cumplirles sus sueños”, afirma Jorge Rey y agrega: “Hago yo mismo el testeo de los géneros que se convertirán en mis diseños y si están bien elegidos, el vestido será un lujo”, sentencia la jóven promesa de la moda.

Este año, Jorge Rey debutó en el Six O Clock Tea con su colección “Renaissance”, inspirada en el renacimiento de la vida, en la posibilidad de creer que hay un universo mágico en el más allá como así también que todo cambio o suceso rompe con lo que estaba predeterminado.

La colección se materializó de manera mágica con vestidos de alto vuelo, todos en seda natural, bordados en formas de guías o flores que invaden las prendas, y mangas largas que connotan lo apasionante que es atravesar ese camino.

El atelier se encuentra en Callao 1121, piso 9 dpto I. Se atiende con cita previa comunicándose al 15-3786-6081

Sobre JORGE REY

Jorge Rey tiene 19 años, es oriundo de la localidad de Rufino, Santa Fe. Emprendedor, creativo e inspirado en “cosas que le pasan”, debutó este año en emblemático Six O´Clock Tea y planea presentar sus creaciones ante el público chileno.

Sus piezas de alta costura realizadas totalmente a mano despiertan suspiros. Están diseñadas a medida para cada mujer como si tuvieran su nombre y apellido tallados en las telas. 

¿Cómo nació su pasión? Fue la madre de su mejor amiga que era modista la impulsora de su interés por el diseño, la costura y la moda. En 2014 comenzó a estudiar corte y confección con Rosa Contreras, quien con el tiempo se convirtió en la modista de su marca.

Para inspirarse trabaja con música, mira fotos, videos, indaga en su interior lo que le pasa, y así comienza a bocetar su próxima creación. Puede dibujar en un taxi, colectivo, avión, tomando algo en un bar o de vacaciones, en cualquier lugar que lo inspire y en especial, en aquellos no convencionales que lo sorprenden. Todos esos diseños luego ve cómo se relacionan, los pinta y los fusiona entre sí. 

Jorge presta mucha atención a las telas que elige para sus vestidos ya que son el ABC de la alta costura. Compra telas importadas de primera calidad, le encantan los tules de seda y la seda natural.

A pesar de su corta trayectoria, tiene muy en claro el perfil de mujer al que se dirige. Mujeres con actitud, personalidad, que se animan a lo nuevo y les gusta no pasar desapercibidas y, por sobre todo, que confían en su trabajo y se entregan a sus recomendaciones.

Entre sus proyecciones, apunta a tener su marca establecida en Argentina y pisar fuerte en las pasarelas europeas. “También me gustaría tener mi propia marca de pret a porter y hasta una línea masculina de estilo dramático para hombres arriesgados”.

Pero su próximo desafío lo espera en unos meses en Chile, presentado su colección en una de las ferias de moda locales más importantes.