28
Jue, Mar

Claves para desarrollar tu estilo

Typography

El estilo viene de entender nuestras necesidades, gustos y modo de vida, reconociendo que somos personas únicas e individuales. Hay que aprender a aceptar  aquello que no podemos cambiar para darle fortaleza a los atributos naturales o desarrollados con el tiempo.

 

 Existen cinco claves personales para lograr ser una mujer con estilo.

1. Reconocer los cortes de prenda que más te favorecen te asegurarán que tu silueta se vea más equilibrada y definida.

2. Las texturas son fundamentales para que sientas comodidad y transmitas confianza, analizá cuáles son las que más predominan en tu guardarropa.

3. Los accesorios son los elementos que definen tu estilo, indican si sos una persona tranquila, creativa, discreta. Estos siempre deben ser de la mejor calidad que podamos. De lo contrario, un accesorio mal elegido puede llevar a que el equipo se arruine luciendo desprolijo y poco elegante.

4. El color es el encargado de atraer la atención y es capaz de hacerte lucir más alta, más flaca, más vibrante y con mayor confianza.

5. El cabello siempre debe estar bien mantenido, cortado de manera proporcional a la figura y actualizado. De esta manera nuestra apariencia se verá más cuidada.

Todas podemos lograr un estilo único e irrepetible, solo vos podés desarrollarlo y capitalizar lo mejor de tu personalidad.