20
Sáb, Abr

Aqua Kenzo - Dos nuevas fragancias adictivas para él y para ella

Typography

Es su tótem, su elemento principal, su antídoto contra la normalidad. Es su terreno favorito, su pasión, mejor aún: su adicción.

 

 Los fanáticos del agua forman una comunidad y finalmente han encontrado su fragancia: AQUA KENZO, PARA LOS AMANTES DEL AGUA.

Frescura adictiva

Para ELLA, una inmersión audaz en una nueva fórmula: una esencia exclusiva de Mandarina jugosa que marca el tono en un estallido de frescura. La Grossella negra sugiere un colorido destello. Y las Hojas de Frambuesa agregan una nueva vibración.

Un dúo adictivo y desconcertante, un tándem encantador, iluminado por la deslumbrante sensualidad de los pétalos de Magnolia. Un aroma Floral Fresco, inusual y radiante, firmado por Louise Turner.

Para EL, una inmersión en agua contrastada creada por Ane Ayo y Philippe Romano. Frescas y fusibles Bays Rosas salpican las hojas de Avellana en un encuentro uno a uno con acentos vegetales singulares y adictivos. El Sándalo crujiente y goloso se encuentra con Cedro untuoso y precioso en un dúo refrescante, para sorprendernos y prestar sutiles notas sabrosas que vibran con sensualidad y firman este fresco y elegante aroma a madera.

La ola Hokusai

Un símbolo en el ADN de KENZO. Los tonos brillantes de esta agua muy contemporánea infunden la misma textura de las botellas: verde claro para ella, cobalto azul para él, invade el vidrio y crea dos bloques de colores únicos y ultramodernos. Revelarlos significa desafiar el tótem de la gran ola Hokusai en su forma de pirámide invertida, el símbolo alquímico del agua. Los pies en la tierra seguirán su camino, pero los amantes al agua verán una invitación irresistible para exaltar aún más las extraordinarias sensaciones que ofrece el agua.