25
Jue, Abr

20 Aniversario: la nueva fragancia de Ona Saez

Typography

 Ona Saez presenta "20 Aniversario", el nuevo perfume de temporada con motivo de la campaña “20 años no es nada”. El mismo está disponible con una fragancia para hombres  y otra para mujeres.

La fragancia  masculina es a base de cítricos bergamota y naranja. En su corazón,  la pimienta roja se entremezcla con notas de amiris, orégano y café que logran con su fondo de tonka, vetiver y patchuli una fragancia exótica. 

La  fragancia femenina presenta en sus notas de salida te, pera y cítricos. Las mismas se funden en su corazón con flores de naranjo y madreselva. Su fondo de musk, sándalo y ámbar combinan logrando así los mejores momentos.

Ona Saez 20 Aniversario está disponible en los locales exclusivos de la marca y en perfumerías de todo el país. La presentación de Eau de Toilette con vaporizador de 100ml. 

Para más información y puntos de venta:

(5411)-4443-3939(5411)-4460-5497

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.ww

w.leticiaerroz.com.ar