19
Vie, Abr

Weleda presenta la nueva espuma limpiadora de Hammamelis

Typography

Llega a la Argentina un nuevo integrante de la Línea de Limpieza de Weleda. Para pieles normales y mixtas, con la máxima pureza natural y orgánica en sus componentes y un must para quienes optan por un cuidado que esté en armonía con la naturaleza y con un estilo de vida saludable y sustentable.

 

 La nueva Espuma Limpiadora Suave WELEDA limpia profundamente la piel normal y mixta. De una textura ultra suave, y con todas las credenciales de la más alta cosmética natural certificada, brinda una efectiva y natural limpieza facial, perfecta para integrarse a la rutina de cuidado diario. Es un producto de excelencia, libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes y materias primas derivadas de aceites minerales. Perfecta para quienes buscan alternativas naturales y un sentido extra en sus cosméticos, con real atención en la preservación del medio ambiente.

Weleda presenta en Argentina su más reciente lanzamiento, la nueva Espuma Limpiadora Suave, un nuevo integrante de la Línea de Limpieza de Weleda. La espuma limpia profundamente y refresca la piel con valiosos extractos de plantas que se funden en una espuma limpiadora ultra delicada. Porque cuidar el rostro es la clave de toda piel sana y de la propia belleza, brillando en su máxima expresión. El placer de tomarse unos minutos cada mañana y cada noche para purificar el cutis del rostro en profundidad, previo a la rutina de cuidado facial. La nueva Espuma Limpiadora Suave WELEDA es fácil de usar, se adapta a cada requisito de tipo de piel sin irritarla ni resecarla.

La Espuma Limpiadora Suave brinda un lavado facial natural para pieles normales y mixtas sin resecar la piel. Los limpiadores suaves fueron cuidadosamente seleccionados de origen vegetal. Eliminan la suciedad, pero no perturban el equilibrio de la humedad de la piel. Estos limpiadores enjuagan la suciedad diaria, el exceso de aceite y el maquillaje de la forma más amable y efectiva. Se incluye extracto de hammamelis ecológico, junto con fragancias frescas y edificantes de aceites esenciales. La piel queda lista para el resto de la rutina posterior de cuidado de la piel, luciendo y sintiéndose fresca, flexible y suave.

Principales características:

- Para pieles normales, mixtas y maduras

- Perfecta para todas las edades (20+, 30+, 40+, 50+)

- Limpia profunda y suavemente y elimina tanto el maquillaje como el exceso de sebo de la piel

- Mantiene la humedad de la piel - No la reseca y la protege de la sequedad

- Fragancia estimulante y vigorizante gracias a sus aceites esenciales naturales que proporcionan un aroma fresco que también despierta los sentidos

- Tolerancia cutánea confirmada dermatológicamente

- Funciones: Limpieza, Refrescante, Remueve el maquillaje, Vigorizante, Limpieza Profunda Suave, Purificante

PRINCIPAL COMPONENTE

El agua destilada de hammamelis tiene un efecto refrescante, astringente y reafirmante. Por eso es perfecto para productos de limpieza facial ya que mantiene la piel hidratada y no reseca. El destilado de Hammamelis, un líquido transparente e incoloro con un aroma característico, se prepara con hojas secas cortadas de la planta, con o sin tallo.

LA PLANTA

La hammamelis es un arbusto de hoja caduca o árbol pequeño, que tiene generalmente de 2-3 metros de altura. Crece en los bosques caducifolios en los estados costeros del atlántico de los EE.UU. La flor consiste en cuatro pétalos amarillos dorados de hasta 2 cm de longitud. Tiene propiedades astringentes, tonificantes y suavizantes. Está especialmente indicado para limpiar y nutrir pieles grasas y de poros abiertos.

LA FRAGANCIA

El aroma de la espuma limpiadora suave se basa en la línea existente de limpieza facial, pero enfatiza más los aspectos refrescantes cítricos del limón y la naranja. Las notas aromáticas de lavanda completan la composición, lo que proporciona una frescura placentera, maravillosamente vivificante durante la aplicación.

CONSEJO DE USO

Para usar mañana y tarde. Dispersar la espuma en las puntas de los dedos o en un paño de algodón húmedo y alisar la piel húmeda de la cara y el cuello. Evitar el área de los ojos, enjuagar y limpiar con agua tibia. Especialmente para la limpieza de los ojos y para remover el maquillaje, Weleda recomienda el Aceite Facial Calmante de Almendra.

Esta nueva propuesta de limpieza natural y orgánica de Weleda, se completa con Leche Limpiadora Suave, Loción Limpiadora 2 en 1, Loción Tónica Vivificante, Aceite Facial Calmante de Almendra.

Para más información:

www.weleda.com.ar/index.php?module=login