19
Jue, Jul

Seis tratamientos de última generación para embellecer el rostro y el cuerpo

Typography

Cada mujer y cada hombre tienen una belleza única y distintas necesidades. Mientras que a algunas personas los motiva recuperar la lozanía y la suavidad de la piel, a otras les interesa conservar el aspecto juvenil del rostro, o mejorar la silueta. Para todos, hay soluciones rápidas e indoloras que involucran el conocimiento médico y la tecnología de última generación, en pos de un cuidado integral de la belleza y la salud.


En Maestro Estética, sus directoras, brindan las respuestas adecuadas a la necesidad de cada paciente.

Para este invierno recomiendan prestar atención a distintos tratamientos, con precios accesibles  y promociones al alcance del público.   

Hilos tensores: los hilos tensores Polidioxanona, un material reabsorbible que se aplica en el consultorio de manera muy rápida y segura, provocan un efecto lifting inmediato. Estos hilos de última generación  se anclan mediante sus espículas a la piel generando una tracción que borra la flacidez; al mismo tiempo favorecen la generación de colágeno, lo que otorga resultados a largo plazo. Los hilos se reabsorben a los 8 meses pero el efecto puede durar hasta 2 años.

Radiofrecuencia corporal o facial: actúa profundamente sobre la piel sin dañarla mediante la acción de calor. Durante el tratamiento se siente una breve sensación de calor que llega a las capas internas de la piel. Estimulando por un lado la proliferación de los fibroblastos (para que produzcan más fibras de colágeno) y por otro un efecto "lifting" inmediato que se da por contracción de las fibras de colágeno. Al finalizar puede quedar la piel levemente rosada por unas horas. Las mejoras continúan a  lo largo del tiempo, la piel se sentirá más suave, firme y elástica. Es indoloro.

NIR: es un láser infrarrojo que estimula mediante el calor dérmico profundo la generación de nuevo colágeno para brindar firmeza a la piel y contrarrestar de forma activa su envejecimiento como el descolgamiento y laxitud del cuello, bolsas y arrugas bajo los ojos, el descenso de la línea de las cejas y pliegues nasolabiales tratando eficazmente las flacideces del rostro y corporales.

Ultrasonido (lifting sin cirugía Ultherapy): Ultherapy es la última novedad en tratamientos no invasivos para devolver firmeza al rostro y varias zonas del cuerpo. Sus resultados son tan alentadores que se convirtió en el tratamiento más elegido y menos confesado por las mujeres que desean verse bien sin caer en cambios bruscos ni pasar por el quirófano. Su nombre es Ultherapy, una tecnología de ultrasonido que se usa sobre todo para tensar la cara completa, recuperar la línea mandibular, el cuello y el escote, aunque los resultados son también muy interesantes para elevar las cejas y mejorar las bolsas de los párpados. Es el único sistema sin cirugía aprobado por la FDA en Estados Unidos y la ANMAT en Argentina que permite realizar un lifting no invasivo de la piel. Muchos pacientes perciben resultados inmediatos y aproximadamente a los 30-40 días se notan los cambios más significativos, que pueden durar mínimo 1 año.

Criolipolisis: Método seguro y eficaz para la eliminación de grasa localizada en áreas específicas (abdomen alto, bajo, flancos, glúteos y zona ginoidea) mediante la aplicación de frío controlado y preciso. Reduce el tejido adiposo, modelando la zona tratada. La terapia con LipocellCrio se divide en 5 minutos preliminares de calor, para relajar y aumentar la circulación sanguínea local, luego someter el pliegue a enfriamiento a menos de -10ºC. La duración de cada área a tratar es de 15 min, para lo cual se coloca un parche anticongelante entre la campana del mango del LipocellCrio y la zona a tratar del paciente, que protegerá la piel y evitará la cristalización de la misma. Los adipocitos luego de ser congelados sufren la muerte celular programada (apoptosis celular). La célula grasa desaparece y disminuye el espesor del pliegue en el área tratada sin daño alguno de los tejidos circundantes.

Tratamiento nutricional de precisión: el  abordaje nutricional es una parte clave de la salud y la belleza. A cargo de una nutricionista se realizan planes nutricionales basados en medidas antropométricas, para todas las necesidades, sea sobre peso, rejuvenecimiento, patologías (diabetes, celiaquía, etc.), embarazo y lactancia, deportistas, educación nutricional y nutrición orthomolecular.

El consejo de la especialista
Según explica la Doctora Silvana Alvarez, directora de Maestro Estética: "No hay una fórmula única ni mágica para tener una piel saludable. Es importante brindarle cuidados y tratamientos en forma continua, ya sean domiciliarios o en gabinete. Eso es lo que marca la diferencia entre una persona que cuidó su piel y la que no la cuidó, teniendo la misma edad". 

En Maestro Estética se puede agendar una consulta con un especialista  para una orientación gratuita sobre los tratamiento adecuados para cada caso.