18
Jue, Abr

Anew Reversalist Infinite Effects

Typography

Avon desarrolló la forma de contrarrestar infinitamente las arrugas, líneas de expresión, tono desigual y manchas oscuras de la piel con su revolucionaria crema nocturna dual, Anew Reversalist Infinite Effects.

 

 

El secreto del tratamiento es un sistema de rotación que alterna entre dos cremas especialmente diseñadas para complementar sus fórmulas antiedad y evita el acostumbramiento de la piel.

 

Al rotar entre estas dos cremas cada semana, los niveles de colágeno se incrementan y los resultados se intensifican día tras día.

CREMA 1: Phyto+Complex

Durante 7 días, el Phyto+Complex provee altos niveles de humectación, restaura y prepara la piel para recibir la segunda fase del tratamiento.

 

CREMA 2: Super Retinol Complex

El Super Retinol Complex combate los signos del envejecimiento y aumenta los niveles de colágeno. Esta fórmula innovadora compuesta de retinol y un derivado de ácido hialurónico, tiene la capacidad de mejorar significativamente el tono y la claridad, a la vez que reduce las líneas finas de las arrugas y las manchas oscuras de la piel.

Se utiliza durante 7 días y luego se vuelve a la crema 1.

 

Avon Anew Reversalist Infinite Effects Crema Facial de Tratamiento Cosmético Nocturno. 30 ml.

 

Unite a la revolución Anew. Efectos que nunca dejan de actuar.

 

¡Comenzá hoy y comprobá los resultados vos misma!

 

Para más información:

www.avon.com.ar