28
Jue, Mar

Fashion Sport

Typography

A la hora de prepararnos para ir al gimnasio generalmente sucede que con la indumentaria deportiva no nos vemos arregladas. Lejos de esto, hoy en día, existen muchas prendas con estilo y súper cancheras que van a mostrarte más atractiva.

Tenemos que considerar que hace varios años atrás, salir a correr implicaba ponernos unas jogginetas y un remerón, sin pensar si estábamos a la moda o si lucíamos bien.  

Las grandes marcas de ropa deportiva femenina, muestran en sus campañas, mujeres muy sensuales y activas, lo que resulta una combinación explosiva. Una de las prendas más elegidas por los diseñadores son los tops, que en varios colores y cortes, hacen que nuestra delantera sea el centro. Una de las comodidades que tienen, es que también los podemos utilizar para reemplazar al corpiño dado que sujeta bien y son muy cómodos. 

A la hora de buscar algo para combinarlo se puede pensar en una calza o una pollera pantalón. Estas últimas tienen el plus de no marcarnos tanto la figura y disimular aquellos pequeños defectos que no queremos que queden a la vista.  

Si buscamos alguna prenda que no sea tan ceñida, hoy podemos encontrar gran variedad de remeras con muy buenos cortes y diseños.

Lo bueno de la moda deportiva actual, es que ofrece una gran diversidad de estilos, lo que permite que cada una pueda encontrar la indumentaria con la cual sentirse cómoda y a la vez verse bien. 

El calzado también es importante y el indicado va a depender de la actividad que se realice. Para poder correr o movernos con destreza necesitamos tener una suela que nos permita pisar bien y que no cause dolor.  

Esta vez no podemos hablar de accesorios ni maquillaje, lo mejor es encarar el deporte de manera natural y con el pelo atado para que no se anude ni incomode. 

Estar lindas y tener salud van de la mano. Acompañá a la actividad que elijas con una buena dieta balanceada.