18
Jue, Abr

Nueva carta crisolera. Más saludable, más energía, más sabores

Typography

¡Las mañanas y las tardes crisoleras se vienen con todo! Desayunos y meriendas súper completas para entrar en calor y recuperar energías.

 

Dentro de las novedades están: Mango Banana Fit que viene con Latte Cr o Vaso de jugo de naranja, tostada francesa de pan multisemillas en la base, yogur natural, banana, mango, quinoa mix, frutos secos, arándanos pasas y miel.

Siempre fin de semana renovado! Una de las propuestas más potentes que trae huevos revueltos, 3 pancakes de harina integral con manteca y miel y panceta crispy. Bagel de Salmón Gravlax: bagel con semillas de amapola, huevos revueltos, palta, queso crema con hierbas, bowl de espinacas frescas con almendras.

Para quienes prefieren opciones más simples y abundantes están la Granola Crisolera que incluye Latte Cr o vaso de jugo de naranja, granola de la casa, semillas de chía, banana, frutos rojos, yogur natural y miel. Y el delicioso Bowl de frutas de estación que viene acompañado de Latte Cr o Vaso de jugo de naranja, mini cuenco de yogur natural y Miel.

Al mediodía hay una gran variedad de posibilidades. Recetas livianas pero súper sabrosas como la Ensalada de langostinos con espinaca fresca, cebada perlada, calabaza, gajos de naranja, almendras y cranberries pasas, con aderezo de cilantro y limón. La hamburguesa de trigo burgol y el Veggie Sampler se trata de un exquisito mix con: Hummus, berenjenas horneadas con pesto de albahaca, mini gratén de espinacas, tomates cherry confitados, hongos portobello, palta, garbanzos al limón y brotes del día.

Ideales para el take away hay deliciosos sandwiches y wraps y el menú del día que sorprende cada día.

Y si querés compartir ¡los Taquitos de ternera con queso cheddar la rompen!

Para combatir el frío el renovado menú despliega platos suculentos como: la sopa crema de zanahoria y jengibre, malfatti de calabaza, gratén de espinaca y salmón o el pastel de cerdo desmechado y batata.

Como siempre, está el Menú Crisoleritos que acompaña a los más peques con combos sanos e irresistibles. Algunos de los más elegidos son: licuado de banana y muffin a elección, vaso de leche con cookie superchocolatosa, vaso de batido multifrutal más medio tostado de jamón. Para el almuerzo hay fingers de pollo con papas asadas, pasta seca con crema y tomates frescos, quesadilla de ternera y queso cheddar con papas asadas.

Otra de las novedades que se puede encontrar es la amplia variedad de bebidas pensadas para cada ocasión. Las Crisoleras con combinaciones únicas como: gajos de pomelo, jugo de maracuyá y soda; pepino, frutilla, menta y naranja o mix de cítricos con agua tónica y bitter. Las Infusionadas elaboradas por los expertos Baristas crisoleros: Coffee tonic (Agua tónica, shot de café espresso y cascarita de limón), Ice tea marroquí (Té verde, limón, menta, soda y maracuyá), Limonada con shot espresso (limonada clásica crisolera, shot de espresso de mezcla de la casa).

Por otro lado, uno de los grandes protagonistas, que ya se hicieron su fama durante el verano, son los Batidos, que además de contar con ingredientes de primera calidad se pueden activar con suplementos naturales algunos de ellos son: Alto rendimiento mix de banana, arándanos manteca de maní, miel y leche de soja. Opcional sugerido: maca andina. Energía CR que combina frutilla, banana y maracuyá. Opcional sugerido: guaraná. Sublime fusiona manzana verde, ananá y menta. Opcional sugerido: espirulina.

Y cuando cae el sol aparece la Birra Feliz desde las 18hs. hasta el cierre cerveza seleccionada a $75.- También se pueden disfrutar de clásicos aperitivos como: Campari orangina, Gin tonic, Aperol spritz, Cynar julep.

Como si todo esto fuera poco el Brunch Crisolero viene recargado: dos latte o dos servicio de té en hebras, una botella de limonada o jugo de naranja, dos huevos a la plancha con panceta crispy, vaso de frutas de estación con crocante de quinoa y miel, dos mini granolas con yogurt, miel pura, frutos rojos, un tostón de jamón crudo, rúcula y tomates secos en pan integral, pinchos de langostinos y tomates cherry, dos pancakes integrales con queso crema y salmón gravlax, lomito de cerdo ahumado, mini ensalada verde, croissant, media porción de tostadas, pieza de mini pastelería a elección.

Para quienes están apurados, de paso o simplemente buscan llevar Crisol a sus lugares preferidos, la Tienda Crisolera espera siempre con café para llevar recién elaborado por los Baristas

Crisoleros, delicias pasteleras para darse un gustito o para compartir: muffins, scones, budines, tortas, hay productos SIN T.A.C.C y todas las opciones del menú listas para hacer take away. Llamando al 0800-220-CRISOL se hace el pedido y luego se retira sin espera.

Para más información:
www.crisolweb.com.ar
Facebook/crisolcafeterias
Instagram @crisolcafeterias