25
Jue, Abr

Avon Eve Duet: Dos fragancias, infinitos aromas

Typography

AVON junto a la reconocida actriz de Hollywood Eva Mendes, celebran las múltiples dimensiones de la mujer contemporánea a través del lanzamiento de Eve Duet.

 

 Una exquisita fragancia dual, la primera en la historia de AVON,  donde ambos aromas están diseñados en perfecta armonía y pueden usarse individualmente o combinados en capas para crear infinitas posibilidades.

Desde un aroma radiante floral frutal que realza tu belleza interior, hasta uno sensual, floral amaderado, que destila misterio y encanto, el nuevo perfume de AVON invita a jugar e inventar combinaciones exclusivas que reflejan el estilo de cada mujer, momento a momento.

Embajadora – Eva Mendes

Eva Mendes representa a la mujer multifacética de hoy: audaz, creativa, moderna, independiente, segura de sí misma, en constante evolución y bella. Además de ser una actriz extraordinaria es conocida por poder manejar distintos roles, como ser una madre amorosa, orgullosa cubano-americana, voluntaria comprometida y empresaria exitosa. Refleja el empoderamiento de la mujer que se permite ser genuina en todas sus formas y marcar su propio estilo.

Me encanta ser creativa y experimentar con distintos looks según mi estado de ánimo, por lo que me resulta muy divertido además poder expresarme libremente y celebrar mi individualidad a través de un perfume. Los aromas juegan un papel muy importante en mi vida y me encanta experimentar con distintas combinaciones de Sensual y Radiante para reflejar mi identidad”, comparte Eva Mendes.

¿Y si pudiéramos traducir nuestra personalidad en constante cambio a través de interminables posibilidades de fragancias? Exactamente de eso se trata Eve Duet. ¡Y me encanta!’’

El perfumista - Jean-Marc Chaillan

“Lo que hace que Eve Duet sea especial es que, en el corazón de cada fragancia, comparten las mismas flores: un exótico lirio del Amazonas que transforma su color y aroma del amanecer al crepúsculo, unido a un delicado y a la vez poderoso jazmín que evoluciona de un aroma luminoso y vibrante durante el día a cálido y seductor por la noche. Este corazón compartido hace que surga una bella armonía cuando se las usa juntas. Además, como las fragancias se pueden colocar en capas en cualquier combinación, las posibilidades son verdaderamente infinitas”, comenta el maestro perfumista de IFF, Jean-Marc Chaillan.

“La gente está buscando más exclusividad. Existe una tendencia creciente de personalización que lleva a colocarse las fragancias en capas para encontrar su propia y exclusiva característica olfativa.”

Notas olfativas

- RADIANTE: Floral Frutal, que realza la belleza interior.

Notas de Salida: Jugosas clementinas y flores de manzano con tiernos brotes de grosella negra.

Notas de Cuerpo: Lirio de agua rosado del amanecer rosado, jazmín natural absoluto y peonías de durazno.

Notas de Base: Ambar dorado, madera de tono claro y sensual almizcle.

- SENSUAL: Floral amaderada adictiva; destila misterio y encanto.

Notas de Salida: Bergamota y ciruelas moradas silvestres con un matiz aromático de  granos de pimienta rosada.

Notas de Cuerpo: Exótico lirio de agua blanco del crepúsculo, rodeado de un bouquet de dama de noche y rosa escarlata.

Notas de Base: Corazón de pachuli y madera del cacao, dan lugar a un sendero magnético de irresistible atracción.

Un solo perfume puede no ser suficiente para reflejar todo lo que somos: Eve Duet transporta a un hermoso viaje experimental, consintiendo los contrastes y lo maravilloso de la mujer.

¡Elegí que mujer querés ser hoy!

- Avon Eve Duet Eau de Parfum Spray para Ella Radiant Sensual. 50 ml.