18
Jue, Abr

Llega el shopping virtual más grande de Argentina

Typography

El constante aumento de las compras online, el deseo de encontrar todo lo que uno busca de manera rápida y simple, y la creciente ansiedad por recibir el pedido cuanto antes, vienen moldeando desde hace algún tiempo a un consumidor online más exigente. Según datos de la Cámara Argentina de Comercio, durante 2017 la facturación del comercio electrónico en Argentina creció un 52% y la categoría “indumentaria” es una de las dos que están impulsando este crecimiento en unidades.

 

 A pesar de esta mayor demanda por parte de los consumidores, encontrar tendencias y conocer las propuestas de las distintas marcas, es una tarea que lleva mucho tiempo y las experiencias no siempre son las mejores. Aún en tiempos de influencers, descubrir qué ponerte y tenerlo rápido son variables difíciles de cumplir.

En respuesta a esta necesidad llega DRESSIT, un nuevo shopping online de moda que ofrece marcas de primera línea en un solo sitio, asesoramiento en tendencias y contenidos curados por los #1 de la moda nacional. Entre las ventajas principales de la tienda encontramos una gran variedad de prendas y marcas, la posibilidad de realizar cambios en locales u online por cualquier producto del sitio, y la opción de hacer devoluciones sin cargo.

DRESSIT se propone ser el aliado indiscutible para mujeres de todo el país que aman la moda, consumen blogs relacionados y siguen a influencers nacionales e internacionales. Un nuevo espacio, único e inspirador, donde ver y comprar lo mejor en indumentaria nacional, con mucha variedad y que, además, ofrecerá los mejores datos, ideas y looks, todo de la mano de los profesionales más distinguidos de la moda argentina.

Forman parte de esta iniciativa marcas como Aldo, Allo Martinez, Ay not Dead, Ayres, Benito, Besha, Birkenstock, Blue Sheep, Boerr Yarde Buller, Broer, Cheeky, Clara Ibarguren, Como quieres que te quiera, Desiderata, Doma, Dr Martens, Grisino, Herschel, Hunter, Hush Puppies, India Style, Infinit, Jeffrey Campbell, Juan Hernandez Daels, Kickers, La Mercería, Las Pepas, Natalia Antolin, Paruolo, Paula Cahen D’anvers, Portsaid, Prüne, Redondo Frydman, Uma, Valdez, Vitamina, Wanama y Wanama Boys & Girls, entre otras.

Conocé más sobre DRESSIT y empezá a disfrutar de la moda en www.dressit.com