29
Vie, Mar

Sé la protagonista de tu propia historia

Typography

Etam nos trae como propuesta su característica línea femenina de sastrería con detalles clásicos y atemporales, inspirándonos en un look ejecutivo, en esa mujer que quiere ir a trabajar clásica pero moderna.

 

En esta temporada se usarán los colores, rojos, bordeaux y azul marino acompañados por el negro y gris, siempre manteniendo la sobriedad y elegancia de la marca.

 Los tapados serán entallados, oversize, lisos y tweed, espigados, levitas en distintas texturas y colores.

En cuanto a los pantalones se van a poder ver de diferentes estilos, desde el chupín bien ajustado a amplios palazos en distintas gamas de colores.

Los blazers, desde los clásicos con distintas telas lisas, hasta los más diferenciados con diseños de moda cortos y entallados. A su vez, las camperas vendrán con rec ortes combinando distintas telas, y texturas.

Nuestra línea de blusas y remeras arma los looks más clásicos y elegantes sin dejar los detalles que marca la moda este invierno. Podemos encontrar gasas fantasía, broderíes, tul bordado, creppés en tonos crudo, nude, pasteles y un azul profundo.

Los metalizados se hacen presentes en detalles de hilos de lurex, géneros con fantasías, estampas con foile y demás opciones con brillos.

Habrá detalles de perlas, apliques con canutillos metálicos entre otros que inspiran nostalgia de décadas pasadas y conviven en la actualidad.

Otra línea nos propone mangas puffy, volúmenes de los 90’, volados, pinzas, alforzas, estampas de búlgaros, monocolores  y floreados.

Los colores marino, azules medios, guinda y rosa, sumados a los básicos blanco, negro y crudo, y figuras geométricas, rayas y lunares son la base de las estampas de esta línea.

Las camperas impermeables de primera calidad abrigadas con piel y livianas cierran la colección.