19
Vie, Abr

Todos por Stefi

Typography

Stefanía Tarulla Zottola es una nena de 5 años que fue diagnosticada con un tumor maligno de alto grado en la médula y debe seguir su tratamiento en Boston, para ello necesita de la ayuda de todos para costear los gastos.

 

 La niña asiste a salita de 5 en el Colegio Baldomero Fernández Moreno de Liniers, y las docentes del establecimiento llevan al hombro la campaña Todos por Stefi, que ha sido promocionada rápidamente y con gran participación de famosos.

La familia está recibiendo mucha ayuda gracias a varios eventos que se fueron organizando, como ferias del plato, choriceadas, quiniela, recitales, sorteos,  y las diferentes urnas que se pueden ver en los locales de la zona.

Esta historia de Stefi comenzó el 22 de febrero cuando ingresaron a la Clínica Los Arcos de Capital porque la niña sufría de fuertes dolores de cabeza y espalda desde hacía 9 días, tras realizarle estudios sus padres se encontraron con el peor diagnóstico: tres tumores malignos diseminados por toda la columna vertebral, técnicamente: TUMOR MALIGNO DE ALTO GRADO CON DIFERENCIACIÓN GLIAL EXTENSA/GLIOMA DE ALTO GRADO.

Como en Argentina no pueden salvar su vida los padres averiguaron en otros países hasta que, tras sortear obstáculos, Stefi logró viajar con su mamá a USA. Bajó del avión con un fuerte dolor de cabeza, por lo cual se la llevó al hospital para su control y quedó internada de inmediato. A las horas la intervinieron quirúrgicamente para descomprimir médula y columna, ante el riesgo de quedar inválida.

Por suerte Stefi está recuperándose muy bien de la última de las tres cirujias que tuvo. Ahora están a la espera del segundo resultado patológico para confirmar su tratamiento.

Para que la familia pueda solventar los gastos tenemos que ser solidarios. Quienes quieran colaborar pueden ingresar a https://www.gofundme.com/mvc.php…

Todos por Stefi - Juntos se puede - Ayudemos a esta hermosa niña para que pueda seguir disfrutando de su niñez.

Datos de la cuenta bancaria:

BANCO ICBC

CBU 01505405/01000113428716

CUIL 20-28077829-0

Caja De Ahorro $ 0540/01113428/71

ZOTTOLA EMILIANO G.

Contacto:

Padre:Emiliano Zottola (54) 11-3682-1799

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.