24
Mié, Abr

Unicornios, tendencia en eventos infantiles

Typography

Una nueva moda pisa fuerte en el mercado local. Se trata de los unicornios y su mundo  repleto de color y fantasía. Pero, ¿qué es lo que tiene esta criatura mitológica que tanto atrapa a las niñas? Quizá su representación de libertad. Tal vez sus coloridos tonos. Posiblemente, una mezcla de ambas cosas.

 

Lo cierto es que, como ocurre con todas las modas, suelen impactar a varios niveles. Y el caso de los unicornios no es la excepción. Los podemos encontrar en  elementos decorativos y hasta en detalles de maquillaje; y desde la indumentaria hasta en los eventos infantiles.

Hoy en día es muy común ver a nenas con remeritas estampadas con algún motivo de unicornios y polleritas tipo tutu. Se trata de una fuerte tendencia que tiene impacto en las fiestas de cumpleaños de las niñas.

"Tal es así que ChikiSpa lanzó su última temática que se llama Unicornios & Princesas y ha sido un éxito total. Nos adaptamos a esta tendencia y ofrecemos fiestas de spa ambientadas con esta temática para crear una atmósfera llena de magia y romanticismo. Siempre es importante estar a tono con lo último que surge y lo último son los unicornios", señala Alejandra Rey Gay, creadora de ChikiSpa.

Como toda moda, tiene un inicio y nunca se sabe  por cuánto tiempo se extenderá. Pero lo cierto es que al momento es difícil vislumbrar una temática que tenga tanto impacto en el universo de las niñas como estas asombrosas figuras que la mitología nos regaló.

Para más información:

www.chikispa.com.ar