28
Jue, Mar

Le Parfum in White - Nuevo Eau in White

Typography

Artesano de lo sublime, ELIE SAAB supo plasmar en esta nueva fragancia un universo de feminidad absoluta, con una promesa única; la de trasladar lo excepcional a cada momento del día.

 

 Un ramo blanco que deslumbra tanto como la luz que irradian las mujeres en los instantes más importantes y felices de sus vidas.

ELIE SAAB aplica su expertise en alta costura para potenciar un color icónico en su paleta.

Hoy el blanco se convierte en fragancia: Le Parfum In White.

Una radiante sinfonía de blancos

Para hacer aun más memorables estos instantes, ELIE SAAB reinventa el acorde de flor de azahar y de pachulí que distingue su universo olfativo con un chipre floral moderno. Ligeramente afrutado, falsamente inocente, deliciosamente adictivo.

Sobre un fondo de almizcles blancos, etéreos como un velo de muselina, los perfumistas Francis Kukdjian y Jerome Di Martino traducen la visión del diseñador. Para captar mejor la luz, la salida asocia la luminosidad de la esencia de mandarina verde de Italia con el carácter frutal del brote de grosella negra y la pulpa nacarada de la pera.

En el corazón, el bouquet blanco de una feminidad radiante conjuga el candor carnal del absoluto jazmín sambac y la flor de azahar con el frescor de los pétalos de la peonía.

Solar, la esencia de ylang-ylang de Madagascar resplandece sobre un fondo cremoso de vainilla.

Una radiante sinfonía de blancos con la que deslumbrar en los momentos más especiales.

Un frasco de alta costura vestido de blanco y oro.

El icónico frasco facetado de ELIE SAAB Le Parfum celebra estos instantes In White coronándose de blanco, con un cuello adornado de un hilo de oro. Último toque de refinamiento, la firma dorada, fluida como un velo trémulo en la brisa. El estuche se cubre de una textura de plumetis, propio de las colecciones de alta costura.