25
Jue, Abr

Axel - El artista elegido para el cierre del Festival de Villa María

Typography

Axel, quien se encuentra llevando su música de la mano de #SerTour por todo Latinoamérica, se presentó en el emblemático Anfiteatro de Villa María en donde brindó un show magnífico con localidades agotadas y fue el encargado de cerrar uno de los festivales musicales más destacados y reconocidos de Argentina.

 

  Un repertorio de 15 canciones fue el condimento principal para una velada única que inició con la canción "Que nos animemos" y "Y qué?" y "Aire".

"Quiero presentar a un amigo, a un hermano, para compartir con él por primera vez en este escenario, a la gran voz de México" dijo Axel al presentar a Carlos Rivera para interpretar "Soñemos juntos".

Otro de los grandes momentos de la noche sucedió cuando Axel presentó a Abel Pintos, con quien realizó tres canciones: "La llave", de Abel, "Aguaribay" y "Somos Uno", de Axel. Ambos artistas desataron un aluvión de gritos, llantos y aplausos de todo el público presente que se acercó de diferentes puntos del país.

Completamente colmado y desbordado por la emoción, una gran ovación y fuegos artificiales dieron el marco al cierre del mega festival de Villa María.

Axel se despidió de su Córdoba querida para seguir girando con su #SerTour2018.