24
Mié, Abr

¡Transformá tu cuerpo en 25 minutos!

Typography

Cada vez más las personas buscan objetivos reales de belleza y bienestar acordes con su estilo de vida y sus hábitos cotidianos. Es por ello que los tratamientos no invasivos ganan terreno y el quirófano deja de ser una opción, sobre todo para quienes entienden que modelar su cuerpo debe ser una experiencia confortable y sin riesgo, que no altere la rutina con procesos largos, dolorosos o con un tiempo de recuperación excesivo.

 

 En ese sentido, SculpSure es el primer láser para tratamientos de lipólisis no invasiva, que permite eliminar, en tan solo 25 minutos, las adiposidades localizadas resistentes a las dietas y el gimnasio, sin molestias y con recuperación inmediata. Indicado para tratar flancos, abdomen, espalda, cara interna y externa de muslos, brazos y próximamente llegará al país un nuevo aplicador para la sección submentoniana o papada.

Se trata de un sistema con cuatro aplicadores planos que se ajustan a las necesidades de reducción de cada caso, lo que permite abordar múltiples áreas al mismo tiempo con resultados uniformes, sin realizar succión y de forma rápida. Estos aplicadores dirigen el láser que, mediante un aumento controlado de la temperatura, provocará la ruptura del adipocito, el cual será eliminado de manera natural por el propio cuerpo. Para una mayor seguridad el sistema alterna el calentamiento del tejido adiposo con el enfriamiento de la zona, cuidando la piel en todo momento y ofreciendo más comodidad.

“Como dermatólogo, tengo la responsabilidad de brindarle a la paciente una atención integral. Que el tratamiento sea cómodo, rápido y eficaz, es óptimo pero no suficiente. Lo más importante es que tenga seguridad durante todo el proceso, garantizada por una larga experiencia profesional de formación continua, así como también por un equipamiento de última tecnología, que posea el aval de un organismo internacional como la FDA”, explica el Dr. Andrés Cordero, especialista en dermatología y estética, tercera generación de una familia de dermatólogos y uno de los seis profesionales que poseen esta tecnología en el país.

“Elijo trabajar con SculpSure porque su aplicación sobre la piel es totalmente segura, debido a que utiliza un láser con una longitud de onda específica para tratar el tejido adiposo, respetando completamente los tejidos circundantes, sin posibilidad de dañar la epidermis”, dice el especialista.

¿Qué es?

SculpSure es la tecnología láser más avanzada para tratamientos de lipólisis no invasiva mediante hipertermia controlada (reducción de grasa localizada a través del aumento de la temperatura del tejido adiposo entre los 42 y los 47 ºC). No daña los tejidos dérmicos y posee un sistema de enfriamiento por contacto, para un mayor confort.

¿Cómo funciona?

Los cuatro aplicadores de SculpSure se colocan directamente sobre la piel a través de un sistema de sujeción flexible, en función de las necesidades de cada persona. Mediante ellos actuará el láser que atacará las células grasas y, al mismo tiempo, se enfriará la zona para cuidar la piel. Eso hace que durante la sesión lo único que se sienta son olas de calor y frío alternadas, teniendo una experiencia cómoda y segura.

Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina los adipocitos destruidos ayudándose del sistema linfático, de forma natural. Esas células grasas se eliminan de forma permanente y no se regeneran. Lo habitual son dos sesiones por zona.

Resultados

Son visibles desde la sexta semana de tratamiento y continúan mejorando hasta las 12 semanas subsiguientes.

“Uno de los diferenciales del tratamiento radica en que si el paciente no hace reposo funciona mejor. Los tratamientos tradicionales, más invasivos, requerían cuidados posteriores especiales, en cambio, la tecnología SculpSure permite volver a una rutina activa de inmediato, donde el ejercicio físico sumado a una buena hidratación y una dieta adecuada, potencian los resultados”, explica el Dr. Cordero.

Beneficios:

-Ultrarápido: el tratamiento requiere tan solo 25 minutos por zona y una vez realizado, la persona puede retornar inmediatamente a sus actividades habituales.

-De aplicación múltiple y uniforme: sus cuatro cabezales planos permiten tratar múltiples áreas al mismo tiempo de forma homogénea.

-No invasivo: no requiere cirugía, ni anestesia y tampoco realiza succión. La recuperación es inmediata.

-Efectivo: Permite una reducción de más del 24% de la grasa persistente.

-Seguro: cuenta con el aval de la FDA y su sistema de láser selectivo posee una longitud de onda especial que ataca solo al adipocito y respeta la epidermis, sin producir daño.

-Recomendado para personas con un índice de masa corporal (IMC) menor a 30, con adiposidades localizadas.