29
Vie, Mar

Memphis la Blusera cerró el festejo por los 120 años de San Martín de los Andes

Typography

El 4 de febrero pasado la ciudad turística San Martín de los Andes, ubicada en la provincia de Neuquén, cumplió 120 años y lo festejó a lo grande.

 

 Concepto de Mujer estuvo presente en el aniversario que se desarrolló durante todo el día. Comenzó con un acto encabezado por Omar Gutierrez, Gobernador de Neuquén y a las 13 horas siguió con un desfile en la Costanera del Lago Lácar, de las distintas actividades que realizan los lugareños y de las instituciones de la región.

Por la tarde se inauguró la Glorieta del Rosedal de la Plaza Centenario y acercándose la noche hubo presentaciones de artistas de la localidad mientras que se esperaba el gran cierre a cargo de Memphis la Blusera.

La banda presentó varios de sus temas y el público que estaba disfrutando del recital a orillas del lago, bailó y cantó al compás de la música.

El cantante Martín Luka, feliz con la hermosa noche que estaba viviendo, nos contó que era la primera vez que hacía un show en un lugar así.

Ovacionados por todos, culminó una noche a puro blues y con ella un aniversario único en uno de los centros turísticos más lindos del país.